Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

HOLA SOY DIEGO ME APACIONA ESTE MUNDO Y VOY HA INTENTAR ENTRAR EN EL DESDE SIEMPRE HE QUERIDO SER CONDUCTOR DE AMBULANCIA Y AHORA VOI A INTENTARLO,ME GUSTARI A SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO PARA SER AUXILIAR DE TRANSPORTE SANITARIO GRACIAS.

hola soy jesus pertenezco a proteccion civil de lebrija ( sevilla ) llevo desde el año 1989 del cual estoy muy orgulloso de dar mi tiempo libre a los demas ,es una cosa que no tiene precio,y ver la cara de felicidad alos que as ayudado es una gratitud muy sincera hacia mi como persona y creo que en general a todos los colectivos cual sea su trabajo,y desde aque dar las gracias a todas las persona que como yo ayudan si espera nada a cambio y no es perder el tiempo si no es aprobecharlo en un bien para todos para que esta sociedad se conciencie que verdaderamente somos presindible en muchos hogares,en accidentes,en incendios,y en un largo etc,y todo por estar lo mas agusto con si mismo y la gran satisfacion de haber cumplido una gran labor,a todos muchas gracias por ser como sois,aqui estoy para lo que os pueda ayudar desde mi mas humilde corazon.

hola buenas noches soy dani de vilanova i la geltru me acabo de incorporar estoy sacandome el asiII para poder trabajar con ambulancias y ayudar ala gente bueno un asaludo a todos y ya puesto preguntar si los examenes son muy dificiles gracias

Hola Amigos/as
Soy del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay, os saludo afectuasamente.-
Cualquier consulta, a las ordenes.-

hola:
somos dos nuevos integrantes de esta comunidad. ambos estudiantes de medicina y tenemos gran interes en tener debates sobre las emergencias cardiovasculares,rescate y primeros auxilios.
estaremos muy atentos a sus envios.
saludos
nelson y dayana.:grin:

soy estudiantede tecnico en urgencias medicas
y deseo documentarme lo necesario

nelson y dayana.:grin:
Les recomendamos fuertemente registren un usuario por persona, para que todos los usuarios sepamos quien escribe, si Nelson o Dayana... Ya tienen el usuario para Nelson, por favor, registen un usuario para Dayana...

Salu2

Un saludo para todos, soy Wilson de Colombia, enfermero de combate, esta pagina es sinceramente increible, se aprende a cada momento, gracias por tanta informacion

Hola soy artista1969,encantado de saludaros.Espero aprender mucho con vosotrose informarme de todo lo que pueda

ola soy delgado..encontre este foro buscando informacion sobre proteccion civil, y me parecio tan buenoo q e decidido quedarme :) un placer estar entre ustedes

Hola a todos, soy una compañera que trabaja en urgencias extrahospitalarias y llevo en esta rama un año. Me interesa esta pagina para discutir sobre temas que nos acontecen en el dia a dia en nuestro ambito laboral. Estoy formandome con varios cursos de urgencias y emergencias.
Un saludo a todos.

hola me parece interesante los temas a tratar, soy TEM de la Cruz Roja
Gracias

hola que tal soy nuevo aqui, conductor de convencional un gran problema

HOLA A TODOS SOY KATHE, ENFERMERA Y HE TRABAJADO EN TODOS LOS NIVELES ATENCION DE ENFERMERIA, ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO UN CURSO DE INTENSIVOS, PORQUE ES EL AREA EN LA QUE ME GUSTARIA DESEMPEÑARME, TENGO ESPECTATIVAS DE APRENDER MUCHAS COSAS POR ESO ENTRE A ESTA PAGINA.
UN SALUDO A TODOS.

Hola hace mucho que no entro, alguien me puede decir donde puedo encontrar dentro de este foro, a alguien que haya realizado el curso de instructor en SVA por la semicyuc?muchas gracias

Me alegra participar en los foros en la seguridad de obtener buena y grata informacion la que tratare de retribuir en la modestia personal Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás