Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos, soy enfermera en Atención Continuada (en Asturias), hace tiempo que sé de esta página y al final me he decidido a participar, de esta comunidad, que me parece que tiene contenidos muy interesantes.

buenas noches...me llamo carlos y soy buzo de rescate para la cruz roja salvadoreña
cuatro de mis compañeros de nuestra unidad de rescate acaban de venir de haiti. espero conocer mas personas q como yo aman el ser rescatista
acabo de graduarme en rescate vertical y rescate vehicular y pronto estaremosa en la fase brec y supervivencia

Hola gente!! soy tecnico de transporte sanitario,..y me agregado al foro para cambiar impresiones y ver informacion k muchas veces,...se nos olvidan de no practicarlas.!!!
Y por enterarme de cursos que se pudan dar en torno a Castilla La Mancha

hola q tal!!!!!!!!! espero poder aprender un poco de todo lo que se dice por aqui........muxas gracias!!!

Hola buenas a todos , soy de malaga. buzo profesional y estoy interesado en el campo de la sanidad.

Hola soy nueva en esto y queria saber si alguian podia mandarme informacion sobre actuaciones prehospitalarias ante un politrauma gracias.:grin:

Hola soy nueva en esto y queria saber si alguian podia mandarme informacion sobre actuaciones prehospitalarias ante un politrauma gracias.:grin:

Quizás sea más útil que en vez de que te lo envíen tu misma intentes encontrarlo ;)
En este enlace encontrarás el buscador de la página que te será de mucha utilidad
En esta sección del foro encontrarás también varios temás que te ayudarán en tu búsqueda. Asistencia inicial al trauma grave

Un saludo.

hola soy erpupa nuevo en esto paraje y con dar un vistaso por el foro se ve que hay muy buen rollo espero estar a la altura del foro gracias de nuevo por admitirme

Saludos a todos, acabo de entrar a la comunidad. Soy medico, la mayor parte de mi tiempo lo he dedicado al paciente grave UCI y ahora incursiono en la urgencia y emergencia. Espero, me sea util e intercambiar experiencias en esta comunidad.

alex torres dijo:
Buenas tardes a todos
soy nuevo aqui, voluntario tem
soy de el salvador y trabajo como socorrista y jefe de una filial de una istitucion que se llama comandos d e salvamentos d e el salvador soy del municipio de nejapa y pues espero conocer amigos para hablar e intercambiar muchas cosas

Hola. soy nueva en este lugar, me interesan mucho lo de planificación , prevención y capacitaciones en emergencias y lo referido a salud mental, gracias por incluirme. Sara.

buen dia a todos soy de mexico y mi trabajo como muchos de ustedes es salvar vidas, trabajo en el area de seguridad e higiene, me gustaria por medio de estas secciones poder actualizarme en laprimera atencion a una persona leccionada

Buenas a todos, me llamo Fran, y felicidades por el foro.
Voluntario Cruz Roja

Hola de nueva cuenta.... Pido disculpa por esta larga ausencia y con ella la oportunidad de seguirme contando esntre ustedes como amigos.
De antemano agradezco a todos y cada uno la manera en que me han enriquecido y al igual permitirme nutrir en poco o mucho estos foros.
Un saludote y un abrazo para los amigos de e-mergencia de nueva cuenta. Mofly chica!! como has estado?

Hola de nueva cuenta.... Pido disculpa por esta larga ausencia y con ella la oportunidad de seguirme contando esntre ustedes como amigos.
De antemano agradezco a todos y cada uno la manera en que me han enriquecido y al igual permitirme nutrir en poco o mucho estos foros.
Un saludote y un abrazo para los amigos de e-mergencia de nueva cuenta. Mofly chica!! como has estado?

Re-bienvenido Boozeketeer...;)

Bienvenidos también a todas las últimas incorporaciones.

Un saludo.

Un placer verle aun por aqui y mayor placer el ver que aun me recuerdan.
4aludos enormes a todos y una calida bienvenida a los nuevos foristas. Esta es su casa

hola muy buenos dias a tod@s,me acabo de estrenar y ya voy con prisa,me gustaria que alguien me diese informacion para salir un poco de dudas.llevo como tres dias leyendo foros y he seleccionado varias academias para realiozar el tem basico y avanzado,ya tengo el btp,pero me gustaria que me orientaseis para saber de las academias seleccionadas cual tiene una formacion de mayor calidad.el precio es similar en todas las que he mirado.ya se que ha de estar homologada por Lain entralgo.las academias son:Centro de Formacion Tecnica,Efem,Formed,Emersan y el Laboratorio.Muchisimas gracias de verdad es que estoy super apurada porque quiero empezar ya.un saludo.

Hola Moni-k, prueba poniendo aquí lo que quieres encontrar...;)

Esta discusión es solo para presentaciones, busca la discusión adecuada, lee si tus dudas pudiesen estar resueltas y si aún así no lo están, realiza allí las preguntas pertinentes.

La prisas no son buenas compañeras...;)

Un saludo.

hola soy celexy desde venezuela tsu en medicina prehospitalaria,espero que esta sea la manera correcta de presentarme,estpy aqui para adquirir nuevos conocimientos y hacer nuevas amistades en lo que a la salud se refiere besos desde vzla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás