Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos (as) todos y todas. soy ruben castillo de la republica dominicana al lado de haiti, me ha encantado mucho este foro pues creo que puedo compartir experiencias propias y aprender mucho de ustedes. mi area de interes es la mitigacion y gestion de desastres naturales. trabajo con comunidades de alto riesgo en la rivera del rio ozama de la ciudad de santo domingo. mi mayor interes es el referido a la "gestion de riesgo popular". gracias por acetarme como parte de esta familia.
rubenca.

Hola de nuevo. quiero agregar algunos detalles sobre mi persona. tengo 42 años de edad y soy lic. en trabajo social, mi vida la he dedicado al trabajo social comunitario, con gran experiencia en barrios populares urbanos, educacion popular, formulacion de proyectos y fortalecimieto organizativo, trabaje durente 12 años en una ong. llamada ciudad alternativa en proyect de mejoramiento urbano popular ahora estoy dirigiendo el centro de operaciones de emergencia municipal de la ciudad de santo domingo.

Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola!! soy Abigael, y estoy haciendo mi servicio social.
ya casi por terminar. Para la licenciatura en Enfermeria.

hola soy licenciada en enfermeria,trabajo en un servicio medico de obras en construccion como por ejemplo(techint s.a) en este momento estoy junto a un grupo de compañeros en una mega construcción donde se proyecto una construcción de una planta potabilizadora de agua en la cual proximamente comenzaremos a asistir a los opererarios que realizarán taréas en espacios confinados (túneles..etc).
Por este motivo ,junto al grupo he decidido comunicarme con ustedes con fines de enriquecer nuestros conocimientos tanto en la parte practica como en la teorica a la hora de actuar en una emergencia.
ATT:

Lic.en Enfermeria Universitaria
M.N.61365

hola a todos, he entrado en esta pagina porque me ha parecido interesante, soy voluntario de cruz roja y actualmente estoy haciendo el cursillo de primeros auxilios basicos, mi profesion es taxista,aunque yo ya hice el curso en el año 1986 lo que pasa que no me sirve y he tenido que hacerlo de nuevo, ademas de haber realizado el servicio militar en cruz roja. un saludo a todos y espero ayudar en lo que pueda.

hola soy enfermera y me gustaria trabajar en misiones por el mundo ayudando a los que mas necesitan, si saben como puedo hacer para inscribirme se los voy a agradecer

Hola!
Soy enfermera y trabajo en un servicio de urgencias.
Como inexperta en el ambito extrahospitalario, tengo que deciros que admiro muchisimo el trabajo de todas aquellas persona, (técnicos, profesionales, volutariados,etc..) que trabajais en la calle.
Me gustaria hacer un master de enfermo crítico y emergencias para hacer alguna guardia en una medicalizada, pero le tengo bastante respeto.
Me gustaria saber que opinais.
Gracias.

un saludo a todos, me uno a su comunidad que ahora es mia tambien

hola soy residente de pediatria y pues me gustaria compartir experiencias y informacion par apoder crecer cada dia mas y asi poder dar lo mejor de nosotros en nuestros pacientes bueno encontre este foro buscando informacion y espero estemos siempre ayudando y le pediria si tienen algo de pediatria actualizada q me puedan compartir
bueno muchas gracias

bueno q bien la emergencia es facinante y pues si necesitan algo de pediatria quiza pueda ayudarles en el manejo de algunas emergencias con confianza pueden pedir saludos

hola a todos pues si alguien tuviera la clave del uptodate o del el buscador proquest se lo agradeceria mucho, gracias

Última edición por un moderador:

hola soy alfredo gaido- paramédico, trabajé por 20 años en un serivcio de emergencia aquí en neuquén, argentina, también tengo capacitación en méxico, con oficiales de la sanidad y me gustaría, compartir algunas experiencias.

pues bien, enviar un saludo a todos, mi nombre es cristian, soy paramedico y he trabajado por algo de 6 años en el SAMU de puerto montt, chile, ahora estoy en una unidad de emergencias en un pueble pequeño en la region de la araucania, espero poder aportar con lo que pueda en opinion y estoy ansioso de informacion :)

saludos!

Soy conductor de un SVB de Valencia.
Llevo 18 años trabajando en ambulancias y me he registado en ésta pagina para estar al dia sobre el TES y conocer compañeros de otros sitios para compartir nuestras experiencias.
un saludo a to@s.

Hola a todos soy president de Jaén, he hecho dos cursillos uno de TTS y otro de Celador en distintos Ambitos Sanitarios. Primeros auxilios estoy muy ilusionado en todo esto y me gustaría trabajar algún día

hola saludos a todos soy nuevo en esto y me interasaria saber sobre actualizaciones de rcp avanzada les escribo desde Ecuador soy ETEM de cruz roja y es mi deber estar al dia en esta area que es `para mi ..muy importante.

hola me llamo juan francisco garcia y me gustaria contactar con algun tecnico superior en proteccion civil gracias o oficial de grumir zona lugo

HOLA, ENVIANDOLES UN CORDIAL SALUDO Y AUN QUE YA ESTAMSO A MITAD DEL MES DE ENERO DEL 2010 LES DESEO TODOS LOS EXITOS PARA ESTE NUEVO AÑO Y QUE TODOS LOS BUENOS PROPOSITOS SE LES HAGAN REALIDA.
EL MOTIVO POREL CUAL ME HE REGISTRADO A ESTE SITIO TAN INTERESANTE ES POR QUE EN LO PERSONAL SIEMPRE ME HA GUSTADO TODO LO RELACIONADO CON LAS EMERGENCIAS, URGENCIAS DE ATENCIÓN Y APOYO A LAS PERSONAS, YA QUE EN LA EMPRESA PARA LA QUE PRESTO MIS SERVICIOS COMO ENCARGADO DE SEG.HIG. Y MEDIO AMBIENTE EXISTE UN AREA DE RELACIONES INDUSTRIALES Y REC. HUMANOS EN LA CUAL SE APLICA LA NECESIDAD DE BRINDARLE APOYO A LOS TRABAJADORES CUANDO SE ACCIDENTAN Y SE TIENEN QUE TRAASLADAR A LSO SERVICIOS MEDICOS DE URGENCIAS DEL HOSPITAL MAS PROXIMO, PERO MIENTRAS SE DEBEN APLICAR CIERTOS PASOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA CONTROLAR UN POCO LA LESION O A LA PERSONA LESIONADA EN CUANTO A MANTENERLA ORIENTADA Y QUE SEPA REALMENTE QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR CON SU PERSONA. ADEMAS DE QUE ES IMPORTANTE SABER Y TENER MAS INFORMACIÓN QUE OTRAS PERSONAS POR SUS EXPERIENCIAS TE PUEDEN COMPARTIR LAS MISMAS PARA QUE UNO MISMO VAYA FORMANDOSE UN CRITERIO DE RESPONSABILIDAD AL BRINDARLE AYUDA TANTO A TU COMUNIDAD EN DONDE VIVES, A TU COMUNIDAD EN DONDE TRABAJAS Y MAS AÚN A LA COMUNIDAD EN DONDE SE ENCUENTRA TU CENTRO DE TRABAJO.
POR LO CUAL ES INTERESANTE SABER COSAS QUE LO PUEDEN AYUDAR A UNO A FORMARSE MAS EN CUANTO A EMERGENCIAS.

Hola a todos, soy nueva por aqui, de momento solo soy estudiante, pero me apasiona el mundo de las emergencias.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás