Hola amigos (as) todos y todas. soy ruben castillo de la republica dominicana al lado de haiti, me ha encantado mucho este foro pues creo que puedo compartir experiencias propias y aprender mucho de ustedes. mi area de interes es la mitigacion y gestion de desastres naturales. trabajo con comunidades de alto riesgo en la rivera del rio ozama de la ciudad de santo domingo. mi mayor interes es el referido a la "gestion de riesgo popular". gracias por acetarme como parte de esta familia.
rubenca.
Hola de nuevo. quiero agregar algunos detalles sobre mi persona. tengo 42 años de edad y soy lic. en trabajo social, mi vida la he dedicado al trabajo social comunitario, con gran experiencia en barrios populares urbanos, educacion popular, formulacion de proyectos y fortalecimieto organizativo, trabaje durente 12 años en una ong. llamada ciudad alternativa en proyect de mejoramiento urbano popular ahora estoy dirigiendo el centro de operaciones de emergencia municipal de la ciudad de santo domingo.
rubenca.
Hola de nuevo. quiero agregar algunos detalles sobre mi persona. tengo 42 años de edad y soy lic. en trabajo social, mi vida la he dedicado al trabajo social comunitario, con gran experiencia en barrios populares urbanos, educacion popular, formulacion de proyectos y fortalecimieto organizativo, trabaje durente 12 años en una ong. llamada ciudad alternativa en proyect de mejoramiento urbano popular ahora estoy dirigiendo el centro de operaciones de emergencia municipal de la ciudad de santo domingo.
Última edición por un moderador: