Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Estimados Amigos, como rescatista me he unido para poder compartir conocimientos y experiencias.

Saludos

Hola...que tal soy Ana, estoy terminando Medicina, Encontre la pagina de casualidad, espero que me sea util y poder ayudar en lo que pueda.

Hola:
Soy Angeles, recientemente he obtenido los certificados de Tem básico y avanzado y me gustaria empezar a formar parte del personal de Emergencias, estoy buscando trabajo pero parece que está bastante complicado, si alguien me puede ayudar o al menos orientarme os lo agradeceria mucho, porque estoy muy perdida

Última edición por un moderador:

hola saludos mi nombre es ileana gabriela monge soy psicologa, vivo en costa rica y creo que la informacion que ustedes brindan es una gran herramienta para todos. muchas gracias! quisiera saber si ayuda psicologica para haiti y para las brigadas de rescate????

Mi nombre es Nicolas Gauvry Alvarez;

Solicito al administrador del grupo de baja oportuna al usuario Nicolas Gauvry, ese solia ser yo pero hace mucho tiempo que no ingresaba a la pagina, me he dado cuenta de la actividad gracias a un usuario que hablo por telefono a mi oficina, he creado este nuevo perfil y he visto las cosas que ha puesto y en base a esto aclaro lo siguiente a todos los usuarios;

Alguna persona que desconozco quien sea ha ingresado al que solia ser mi perfil y ha hecho mal uso del mismo.

No trabajo ni he trabajado en el CICR nunca.

Trabaje en la Creu Roja Catalana, en salvamento acuatico en playas de Barcelona como voluntario.

Trabajo en Mexico como instructor en Proteccion Civil, como supervisor en Proteccion Civil de Atizapan de Zaragoza y presto servicios actualmente con mis brigadas a la Cruz Roja Mexicana como voluntarios en el Centro de Acopio.

Al parecer mi perfil fue usado por alguien que me conoce y tengan por seguro que hare mi mejor esfuerzo por saber quien fue.

Pido una disculpa a los usuarios y agradezco al que me haya llamado a mi oficina porque gracias a el me di cuenta de por donde podira haber estado sucediendo esto.

Les envio un saludo muy fuerte y nuevamente mil disculpas por esta situacion. En espera de respuesta quedo de ustedes.

TUM Nicolas Gauvry Alvarez

Mi nombre es Nicolas Gauvry Alvarez;

Solicito al administrador del grupo de baja oportuna al usuario Nicolas Gauvry, ese solia ser yo pero hace mucho tiempo que no ingresaba a la pagina, me he dado cuenta de la actividad gracias a un usuario que hablo por telefono a mi oficina, he creado este nuevo perfil y he visto las cosas que ha puesto y en base a esto aclaro lo siguiente a todos los usuarios;

Alguna persona que desconozco quien sea ha ingresado al que solia ser mi perfil y ha hecho mal uso del mismo.

No trabajo ni he trabajado en el CICR nunca.

Trabaje en la Creu Roja Catalana, en salvamento acuatico en playas de Barcelona como voluntario.

Trabajo en Mexico como instructor en Proteccion Civil, como supervisor en Proteccion Civil de Atizapan de Zaragoza y presto servicios actualmente con mis brigadas a la Cruz Roja Mexicana como voluntarios en el Centro de Acopio.

Al parecer mi perfil fue usado por alguien que me conoce y tengan por seguro que hare mi mejor esfuerzo por saber quien fue.

Pido una disculpa a los usuarios y agradezco al que me haya llamado a mi oficina porque gracias a el me di cuenta de por donde podira haber estado sucediendo esto.

Les envio un saludo muy fuerte y nuevamente mil disculpas por esta situacion. En espera de respuesta quedo de ustedes.

TUM Nicolas Gauvry Alvarez

Supongo que el hecho de que por más foros de internet, alguien con su mismo nombre se identifique como responsable del CICR, también es porque le robaron el nombre? Pues vaya con cuidado, que le están robando su identidad desde hace mucho tiempo.

Creía que debía informarle de que llevan mucho tiempo suplantándole la identidad por internet, para que tenga constancia.

Le agradeceria fuera conmigo mas preciso ya que no pertenezco a otro foro mas que a este, claro que yo tenga conocimiento. Estoy desconcertado!

De verdad no tengo conocimiento, por favor haganme saber que pasa, no tengo inconveniente en identificarme con quien sea necesario, al Dr. Skawman le acabo de enviar documentos personales para que lo corrobore y asi lo hare con quien sea necesario para aclarar este asunto.

Por favor creo que no es necesaria la ofensa, lo que digo es verdad, puedo enviar mis documentos como lo hice ya al Dr. Skawman, estoy solicitando su ayuda, no su burla, por favor tengan consideracion.

En lo de "ese solia ser yo hace mucho tiempo" me referia al usuario, ya que me inscribi a este foro hace mucho tiempo pero nunca participe en el, claro esta que yo sepa ya que desconozco desde hace cuanto tiempo esta pasando esto.

Wenas a todos.
Soy nueva, Voluntaria de CR.
Saludos!!!
----------------
Pues nada, q me han recomendado este foro y digo, voy a ver si me sirve para aprender más sobre la emergencia q es un mundo q me ha enganchado!!!!

//mensajes unidos por Dr. Skawman//

Última edición por un moderador:

Hola que tal???pues nada soy Emi y por aquí haber si aprendemos un poco con las experiencias de ustedes...........

Hola soy rené de Medellín Colombia, trabajo en la parte de implementación de Planes de emergencia y sSalud Ocupacional. gracias por vincularme aprovechare al máximo lo acá publicado y con gusto en lo que pueda ayudar.

Mucho gusto a todos los foristas. He coseguido la paguina accidentalmente buscando informacion analisis sobre el terromoto en Haiti. Siempre me han preocupado este tipo de tragedia y parace ser que no se aprende mucho con las experiencias pasadas. Estoy aqui para escuchar comentarios y analisis del terremoto en Haiti como tambien compartir algunas experiencias en el Tsunami de Puket, Tailandia. Sobre todo ser un voluntario en caso de emergencias.

hola a todos!! me da mucho gusto encontrar este foro!!...se ve que hay mucho material interesante y util aqui!!...en lo que pueda colaborar tegan por seguro que lo pondre....soy ing en electronica y telecomunicaciones....pero tambien voluntario de la cruz roja mexicana, delegacion montemorelos del estado de Nuevo leon!!...un saludo a todos!! as!!!

hola a todos mi nombre es alexey suárez gonzález cubano tengo 23 años soy enfermero en urgencias
Encontré su página asiendo una búsqueda en google pues en estos momentos estoy estudiando un poco mas afondo las aplicaciones de la medicina natural y tradicional en las urgencias para aplicarlas en los casos de mi municipio en el cual trabajo que de hecho se llama antilla que en un municipio de la provincia de holguín cuba
Mis principales temas de interés son la aplicación de la medicina natural y tradicional en urgencias y acciones independientes de enfermería en politraumatizados
Entre otros temas generales de dentro de las urgencias que suelen ser muy comunes ;)

Bueno me agrada mucho entrar a esta comunidad virtual espero de alguna forma q me ayuden y a la vez poder contribuir a la sociedad, ya q soy Licenciada en Enfermeria muchas gracias saludos...:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás