Presentaciones y bienvenidas 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola DaltonXX:

En primer lugar, sé bienvenido a e-mergencia.com
En principio el hilo en el que has escrito está dedicado únicamente a las presentaciones y bienvenidas, debiendo reservar las consultas y comentarios para otros apartados del foro.

Mi consejo sería que primero probases la herramienta de búsqueda para tratar de localizar la información, o en su defecto el mejor lugar para plantear tu duda.
Otra opción si no encuentras el mejor lugar, sería buscar por los diferentes subforos, en el caso que planteas sería el de Titulación, competencias, legal.

Para más orientación, recuerdo lo comentado por Belladonna:


Os recuerdo las normas de la página:
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola buenas noches a todo,me gusta mucho esta pagina y me resulta muy interesante.demomento solo deciros que me llamo rober y soy de madrid.un Saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos soy Juan :lol:otro nuevo por el foro., saludos desde Argentina., soy enfermero y trabajo en una empresa de salud
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola muy buenas a todos soy nuevo Tem y espero aprender cosas nuevas entre vosotros.
Saludos para tod@s
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola soy inmacu, he decidido presentarme a la prueba libre de auxiliar de enfermeria , alguién me puede ayudar, cual es el temario , como son los examenes , es nivel muy alto, como son los examenes tipo test. Hace muchos años que no estudio y me cuesta porque también estoy trabajando .
Agradecería mucho vuestra ayuda.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos estoy integrandome a este foro a partir de hoy, espero poder intercambiar conocimientos y experiencias con otros colegas acerca de esta hermosa profesion que es la de ayudar a a otras personas en un momento tan dificil. les cuento que soy enfermero desde hace 12 años y siempre me ha interesado la atencion prehospitalaria. ademas quiero contarles que me han ofrecido la oportunidad de brindar charlas sobre primeros auxilios. me gustaria saber cuales son los temas que tendria que incluir en el programa para brindar charlas que sean acordes a personas adultas que no tienen ningun tipo de conocimiento acerca del tema. agradecere cualquier tipo de recomendacion. un abrazo a todos.-
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos los recien llegados:

En primer lugar, sed bienvenidos a e-mergencia.com
En principio este hilo está dedicado únicamente a las presentaciones y bienvenidas, debiendo reservar las consultas y comentarios para otros apartados del foro.

Mi consejo sería que primero probaseis la herramienta de búsqueda para tratar de localizar la información, o en su defecto el mejor lugar para plantear vuestras dudas.
Otra opción si no encuentras el mejor lugar, sería buscar por los diferentes subforos.

Para más orientación, recuerdo lo comentado por Belladonna:

Os recuerdo las normas de la página:
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola y gracias por vuestra acogida. Estoy interesada en todo lo relacionado al tema sanitario y me gustaria conocer mucho mas a fondo todo este mundo.Saludos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola muy buenos días, mi nombre es Boris Blanco, soy colombiano y Químico farmacéutico de profesión. Me interesan mucho los temas en actualización de medicamentos en general en cuanto a u farmacología, preparación , almacenamiento, etc.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Me llamo Luis Espinosa soy coordinador de emergencias de la ciudad de Pilar sita en la provincia de Buenos Aires,Argentina,soy Técnico Superior en Gestión de Riesgo Para Emergencias y Desastres,ex Director Operativo Del Sistema de Atención Médica de Emergencias S.A.M.E. del Gobierno Autonomo de la Ciudad de Buenos Aires entre los años 1.996-2002, con intervención en rescate de víctimas en los sucesos acaecidos en La Embajada de Israel, Amia y accidente aéreo de la Empresa LAPA, estoy a dispisición de todos ustedes ante cualquier tipo de consulta.Desde ya agradezco a ustedes por permitirme ingresar en en este Foro.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Bienvenidos a todos a e-mergencia.com, si leéis el post anterior a los vuestros de rcortega, os ayudará a empezar a moveros por la web y a leer y participar en todas las discusiones interesantes que tiene la página.


Un saludo y bienvenidos...;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola acabo de incorporarme a esta comunidad, un saludo a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola soy nuevo en este foro:
Un amigo me facilitó el acceso al mismo y se lo agradezco.
MI primera consulta es la siguiente:
Me dedico a intermediación entre empresas
Preciso conocer en España a quién me puedo dirigir para solicitarle información y presupuesto para la compra y exportación a un pais de hispano america de un número importante de ambulancias
gracias y saludo
AMBULANCIA
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos los recien llegados:

En primer lugar, sed bienvenidos a e-mergencia.com
En principio este hilo está dedicado únicamente a las presentaciones y bienvenidas, debiendo reservar las consultas y comentarios para otros apartados del foro.

Mi consejo sería que primero probaseis la herramienta de búsqueda para tratar de localizar la información, o en su defecto el mejor lugar para plantear vuestras dudas.
Otra opción si no encuentras el mejor lugar, sería buscar por los diferentes subforos.

Para más orientación, recuerdo lo comentado por Belladonna:

Os recuerdo las normas de la página:
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

SALUDOS AMIGOS SOY BOMBERO DE SONORA, MEXICO...UN ABRAZO A TODOS.....
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Por favor, intenta escribir con letras minúsculas.
Gracias y bienvenido.;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos,
Aunque soy miembro del foro desde hace unos días me presento ahora :)

Un saludo a todos :D:D
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola! Amigos gracias por ser aceptado a este foro , soy Bombero Paraguayo , espero adquirir conocimientos de todos ustedes!! Abrasos a todos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba