A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi nombre es Nicolas Gauvry Alvarez;
Solicito al administrador del grupo de baja oportuna al usuario Nicolas Gauvry, ese solia ser yo pero hace mucho tiempo que no ingresaba a la pagina, me he dado cuenta de la actividad gracias a un usuario que hablo por telefono a mi oficina, he creado este nuevo perfil y he visto las cosas que ha puesto y en base a esto aclaro lo siguiente a todos los usuarios;
Alguna persona que desconozco quien sea ha ingresado al que solia ser mi perfil y ha hecho mal uso del mismo.
No trabajo ni he trabajado en el CICR nunca.
Trabaje en la Creu Roja Catalana, en salvamento acuatico en playas de Barcelona como voluntario.
Trabajo en Mexico como instructor en Proteccion Civil, como supervisor en Proteccion Civil de Atizapan de Zaragoza y presto servicios actualmente con mis brigadas a la Cruz Roja Mexicana como voluntarios en el Centro de Acopio.
Al parecer mi perfil fue usado por alguien que me conoce y tengan por seguro que hare mi mejor esfuerzo por saber quien fue.
Pido una disculpa a los usuarios y agradezco al que me haya llamado a mi oficina porque gracias a el me di cuenta de por donde podira haber estado sucediendo esto.
Les envio un saludo muy fuerte y nuevamente mil disculpas por esta situacion. En espera de respuesta quedo de ustedes.
TUM Nicolas Gauvry Alvarez
ese solia ser yo pero hace mucho tiempo