Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola, os he encontrado por fín! Alguien con quien hablar sin que ponga "caras extrañas" ni piense que estoy loca, sólo porque me guste mi profesión y así lo demuestre.Un Saludo.:grin:

Si buenas noches a todos recien me registre a este foro.

Navegando en busca de informacion sobre como auxiliar a un paciente extrahospitalariamente en un evento convulsivo, encontre este foro que me pareció muy importante, porque nos dan tips de como brindar una verdadera ayuda.
gracias a todos los que participaron en dicha informacion; encontre lo que buscaba.

perdon estoy aprendiendo a utilizar este foro

gracias les doy a todo el equipo soy empleado de un almacen de cadena estamos en procesos , reitero mis gracias

Holaaa comunidad !

Es mi mensaje de presentación. Ahora mismo dispongo de muy poco tiempo. Sólo decir que me parece una web muy interesante (siempre me ha gustado todo lo relacionado con la Medicina, Primeros Auxilios y demás).

Espero aprender mucho aquí y colaborar con lo poco que sé en ayudar a los foreros.

Ahora tengo que irme un momento.

Un saludo a todos/as

Presentaciones y bienvenidas 2010
hola soy angel de cuenca-encontre vuestro foro ha trves de las alertas de google y me parece enriquecedor compartir nuestras experiencias y informaciones salud y a cuidarse:.:)):.:

HOLA QUE TAL SOY DE CHILE ESTOY RECIEN EN ESTO PERO LA PAGUINA ES BUENA SOY PARAMEDICO

hola soy shirley estoy muy contenta de formar parte del grupo de emergencias médicas :grin:

HOLA QUE TAL SOY DE CHILE ESTOY RECIEN EN ESTO PERO LA PAGUINA ES BUENA SOY PARAMEDICO

Escribe en minúsculas por favor. Además de favorecer la lectura del mensaje, las mayúsculas en Internet equivalen a estar gritando y no queremos que te nos quedes afónico.
Gracias y bienvenidos a los nuevos foristas.

Normas de la página

Hola soy de Perú y estoy interesado en lo referente a trabajos despues de sismos.
Gracias

Hola a todos, soy Cristina y soy nueva por aquí. No tengo experiencia en nada referente a medicina o emergencias pero espero adquirirla en muy poquito tiempo.
Estoy con muchas dudas... pero ya os iré pidiendo ayuda poco a poco y espero poder ayudar yo tambien en lo que pueda aunque no tenga experiencia de momento en muchas de los temas que se tratan en el foro.

Un saludo a todos!

HOLA A TODOS: ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO; ESPERO RESOLVER MIS DUDAS: UN SALUDO

Hola Fuentes Pedro, intenta escribir en minúsculas, las mayúsculas en este medio equivalen a gritar y dificultan la lectura de los post.

Bienvenidos a todos a la web, entren, busquen, lean y opinen...;)

Un saludo.

hola a todos, soy juan de argentina y la razon de mi asociacion a este sitio es poder recabar informacion sobre como preparar gel de gluconato calcico a partir del polvo de gluconato calcico. con que deberia mezclarlo? y en que proporcion?
gracias a quien me responda!
juan

Pues ya sabes Juan:
pregúntalo en el foro de Farmacología, seguro que alguien te echa una mano, pero recuerda decir para qué lo quieres, mientras más interesante es tu post, más gente la lee y más probabilidades de que te respondan. Suerte y bienvenido

quiero saludar a todos los usuarios de este foro, como nuevo usuario y espero poder aprender y aportar todo lo posible a este foro como nuevo miembro.
acabo de terminar los cursos de tem y tav por la comunidad de madrid, asi que mi aportacion a este foro no va a ser de momento muy amplia, pero espero aportar todo lo posible con el paso del tiempo, gracias y un saludo a todos. :lol:

hola,soy pato,mucama de una unidad sanitaria en mi pueblo.soy nueva y deseosa de integrarme y crecer junto a ustedes.

hola soy Ramiro de Cordoba Argentina soy medico Traumatologo y tambien Forense por lo que siempre me gusta estar actualizado en temas como la emergencia ya que tiene mucho que ver con mis actividades. saludos a todos.

necesito informacion de las diferencias y parecidos entre la respiracion interna y la externa

hola entusiastas de las emergencias, soy manuel y espero aportar temas y comentarlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás