Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos , soy administradora en una empresa , siempre es importante estar bien capacitados ante cualquier emergencia , bien sea sismos o emergencias en tu casa y me interesaria , saber de los temas de salud , con esto de los virus de influenza. bueno gracias por recibirme en esta familia.

Buen dia a todos con el gusto de saludarlos, soy mèdico familiar, con maestria en educaciòn y me desempeño actualmente como director del centro de investigaciòn educativa y formacion docente del imss de la delegacion yucatan. me gustaria interactuar con gente de otros estados y paises para intercambiar puntos de vista.
Ulises.

hola amigos desde asusncion paraguay, soy medico, y ultimamente estoy profundamente interesado en todo lo referente a urgencias y emergencias medicas, quiero hacer todos los cursos y talleres posibles y lo hare de cero como si fuera mi primer dia de clases...., espero la ayuda de todos ustedes...

hola soy jose y soy voluntario de protecion civil , y tengo primeros auxilios y el nivel1 .y megustaria saver como puedo entrar en salvamento maritimo

Salazar, echa un vistazo a este hilo:

buceadores en salvamento maritimo
y en general al subforo de Salvamento marítimo y rescate acuático. También te será útil la herramienta de búsqueda, que recomiendo a todos.

Otra lectura altamente recomendada son las normas de e-mergencia.com, en las que se dice, entre otras cosas, que al escribir debemos cuidar nuestra escritura y ortografía. Con un poquito de esfuerzo por parte de cada uno el foro mejorará mucho para todos.

Un saludo,

Hola!!!
Me llamo Yosvany y estudio medicina, encontré esta web en una búsqueda por Google, está muy variada y de buena calidad, espero que se mantengan así...

saludos Yo ;)

Hola colegas de todo el mundo quisiera conversar e interactuar sobre los profesionales en emergencias de Venezuela. Gracias.......

hola soy nuevo en esta pagina espero ser de gran utilidad respecto a mis conocimientos de atencion a un paciente asi como nesesitaran de mi, yo nesesitare de ustedes quiero que seamos un buen grupo que nos ayudemos demasiado. gracias.

Hola, necesito toda la información del código MEGA O CÓDIGO AZUL,
lo mas actualizada posible.
Gracias

Última edición por un moderador:

Hola a tod@s, mi nombre es Toni y soy buzo con primeros auxilios terrestre, espero aprender muchísimo y conocer gente.

Saludos, Toni

Hola tod@s
estoy estudiando un curso de auxiliares de transportes sanitarios y buscando informacion en Internet,he encontrado estos foros y me han parecido muy utiles.Tan solo dar las gracias a los que compartis aqui tanta informacion para ayudar a los demas

Hola estoy estudiando para tecnico en urgencias medicas mi interes por esta pagina es para resolver dudas ya que ne di cuenta que esta muy completa espero me puedan ayudar. me da gusto pertenecer a esta sociedad. "la vida es mucho para ser insingnificante"

Hola a todos! Mi nombre es Alan Barrera, soy de Sonora, Mexico. Soy estudiante de Enfermeria, y tengo un gran interes por aprender todo lo referente a Urgencias, ya que es la area en la que un futuro quisiera especializarme. Espero aprender mucho de la pagina y conocer mucha gente. :grin:

Hola a todos y todas
Soy enfermera des de hace un año. Actualmente estoy realizando un postgrado en atención prehospitalaria y mi objetivo es empezar a aprender al maximo en el mundo de la emergencia.
Espero que en algun momento pueda ser util en este foro.
Hasta pronto

Buenas, saludos desde Puerto Rico. Trabajo para manejo de emergencias de la ciudad de Cidra, ejerciendo como el SAR, search and rescue oficer, y entiendo que esta pagina con los temas q se discuten pueden ser de gran ayuda. Dios los bendiga

Necesito un ejemplo de como hacer un plan de Busqueda y rescate rural ya que el q esta en la oficina es de el año 1981 y tiene muchas cosas y tecnicas obsoletas. gracias

Hola mi nombre es Fernando soy Bombero en México mando saludos, quien me puede decir donde bajo información.

Buenas tardes!

Soy Sergio, un chico que acaba de involucrarse en este mundo de la asistencia snaitaria, he encontrado esta pagina y me ha parecido genial! he estado buscando pero como soy nuevo no he sido capaz de encontrar aquello que buscaba! seguro que por aqui muchos ya lo teneis por la mano! a ver si podeis ayudarme!!!

Me gustaria encontrar una lista aun mas amplia que la de paginas amirllas jajaja. Seria para la zona de barcelona y alrededores. He buscado en organismos oficiales pero he sido incapaz de encontrar nada! y el tema de trabajo no se por donde empezar! espero vuestra ayuda!

Muchas grácias!!

SLN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás