Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nailuj y Dr, Diego, intenten escribir con letras minúsculas, por favor.

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Hola ,es la primera vez que entro en un foro,he enviado un mensaje pero no se si lo hice bien , me sale en la pantalla que no estoy autorizada. gracias

Hola nailuj que es un atum-b

Maku1970, la web no es un chat, dirigete por mensaje privado a nailuj.

Hola ,es la primera vez que entro en un foro,he enviado un mensaje pero no se si lo hice bien , me sale en la pantalla que no estoy autorizada. gracias

Acabas de enviar un mensaje al post de presentaciones y bienvenidas, si tienes alguna duda, comunicate con cualquier moderador.

Muchas gracias y bienvenidos.

HOY ES MI PRIMER DIA, ESPERO PASARLA BIEN EN ESTA COMUNIDAD, MIS TEMAS FREFERIDOS SON DE MEDICINA PERO ESTOY DISPUESTA A DEBATIR CON OTROS SUS TEMAS DE INTERES Y HACER AMIGOS , BUENO ESO ESPERO

Qué tal?

Mi nombre es Rafa, soy medico de urgencias en el Hospital de Montilla (Cordoba). Como afición especial, despues de algún paso por la Gestión Hospitalaria, le dedico tiempo a lo relacionado con la calidad asistencial, espero coincidir en intereses con alguno de vosotros, un saludo.

RAFA, ES TALENALUNA DE CUBA, QUISIERA CHARLAR CONTIGO DE TEMAS AFINES A LA MEDICINA CUANDO ESTES EN LINEA HABLAREMOS

HOY ES MI PRIMER DIA, ESPERO PASARLA BIEN EN ESTA COMUNIDAD, MIS TEMAS FREFERIDOS SON DE MEDICINA PERO ESTOY DISPUESTA A DEBATIR CON OTROS SUS TEMAS DE INTERES Y HACER AMIGOS , BUENO ESO ESPERO
Bienvenida a la web, talenaluna.

Te informo de que ésta es una web dedicada a las emergencias extrahospitalarias, por lo cual, los temas que se tratarán en los distintos apartados del foro deberán estar relacionados con este campo de la Medicina.
RAFA, ES TALENALUNA DE CUBA, QUISIERA CHARLAR CONTIGO DE TEMAS AFINES A LA MEDICINA CUANDO ESTES EN LINEA HABLAREMOS

Esto no es un chat, talenaluna. Los temas deben tratarse en el foro y podrá responder cualquiera de los miembros registrados, estén o no en ese momento en línea.

Por cierto, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Un saludo.;)

Re: Fibrilación Auricular Rapida, como administrar la Amiodarona

soy colombiano medico residente de primer año en medicina interna gracias

/movido por samuelita/

falta de contacto

me subi a las ambulancias de mi epoca habiendo rendido 2 materias en la facultad(1968) y todavia sigo arriba de ellas aunque ahora me duelen los huesos un poco(59 años de edad) pero me gusta de alma la emergencia, asi que como no voy a entender a alejandro perez frias. un abrazo para el

NO SE SI SERAESTE ELMEDIO PARA DECIRLO PERO LA FALTA DE CONTACTO FUE POR HABER TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES ANTES DE HABER SIDO NUEVAMENTE ABUELO:grin::cejas::lol:8) TAMPOCO SE SI ES TEMA DE DISCUSION PERO ENFIN QUE ESTOY MUY CONTENTO

Hola Kike, enhorabuena y rebienvenido al foro, he movido tu post aqui recordando tu presentacion inicial.

Un saludo ;)

Respuesta: Animo en seguir adelante.

HOLA PS ANTES QUE NADA PARA COMENTAR QUE LA PAGINA ESCHA CHIDO PS YO ESTOY EN UN CURSO DE TUM-B Y PS ME RECEMONDARON ESTA PAGINA AUN NO DESCUBRO MUY BIEN COMO FUNCIONA PERO LO ESTOY INTENTANDO:grin:

Respuesta: Presentaciones y Bienvenidas

Bienvenido a e-mergencia.com baduelito.

Te pido por favor que no abuses de la escritura en mayúsculas ya que dificulta la lectura y en internet equivale a gritar.

Gracias y saludos ;)

Respuesta: Presentaciones y Bienvenidas

Afortunadamente este tema se ha hecho larguísimo, de modo que para evitar sobrecargas de la web gestionándolo, lo cerramos y abrimos uno nuevo.
¡¡Gracias por hacer esta comunidad GRANDE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás