Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola Sherezade:

E-mergencia.com es un portal dedicado a Urgencias, Emergencias y Catástrofes Prehospitalarias, cosas que poco tienen que ver con un centro de día.

Espero lo comprendas ;-)

Un saludo,

Gracias por responder tan pronto, siento que no podais ayudarme,pero me encanta labor que haceis, gracias igualmente, seguire de creca todo lo que haceis .

sherezade:grin:;):cejas:

hola soy Enfermera de Peru trabajo en un centro de salud materno infantil laboro en los servicios de hospitalizacion ,emergencia,sala de operaciones y neonatologia por ello tengo nesecidad de comversar y conocer ampliamente temas relacionados a la salud para brindar oportunamente los cuidados de enfermeriaestoy super contenta de unirme al grupo

Hola a todos, soy nuevo, tanto en el foro, como en el Summa de Madrid, y me gustaria cambiar impresiones para aprender un poco el sistema de trabajo.

me gusto mucho esta página ya que encontramos temas de mucho interés tanto al laboral como personal. gracias por la acogida.

Hola a todos soy Colombiano y me dedico a la prevencion de riesgos profesionales, hago parte del grupo de rescate de la defensa civil y me gustaria saber mucho mas con sus experiencias de mi pueden esperar un amigo mas y cualquier dato que les interese saber con mucho gusto a la orden.

hola a todos soy nueva en el foro. vengo de Perú, actualmente estudio enfermeria y dios mediante me especializare en emergencia...gracias y muchisimas bendiciones a todos los forista :)

Hola, soy madomangar y soy nueva en esta página. Me interesa todo lo de emergencias aunque no he podido, de momento, estudiar nada sobre el tema. Me gustaría charlar con vosotros y espero me acepteis en esta página. Un saludo.

Hola a todos/as, yo soy voluntaria en Cruz Roja, socorrista y responsable de socorros y emergencias entre otras cosas, acabo de descubrir esta página y me encanta, saludos.;)

Hola soy enfermera y me gustaría concer mas acerca de urgencias médicas, auque estoy estudiando quirurgica me gusta mucha esta área. buen día.

Hola, soy madomangar y soy nueva en esta página. Me interesa todo lo de emergencias aunque no he podido, de momento, estudiar nada sobre el tema. Me gustaría charlar con vosotros y espero me acepteis en esta página. Un saludo.

Hola madomangar yo soy ricardo eres bienvenida en donde podremos aprender mucho de cada uno de los demas compañeros de foro.

Hola a todos, gracias por la invitacion.
Soy enfermera de cirugia hace tres años, pero anteriormente trabaje 15 años en las urgencias del seguro social en Santa marta Colombia
Saludos y una Feliz Noche... ^zzzz^

Saludos a toda la comunidad de e-emergencias, soy medico de urgencias en Guanajuato Mexico. Gracias

Antes que nada un saludo a todos, como presentación sirva comentaros que soy un profesional (o al menos me gustaría serlo) de la distribución sanitaria, toda mi vida he estado relacionado con el mundo de la diabetes, dentro de instituciones hospitalarias y lo que para mi es mas importante en contacto continuo con los pacientes...
También trabaje largo tiempo con empresas tan conocidas para el personal de emergencias como AMBU, fui de las primeras personas que trabajaron en la introducción de estos magníficos productos.
Porque contacto con este foro ? porque siempre me a atraído el mundo de la emergencia sanitaria ,es mas estoy pensando en dar un giro en mi carrera profesional de la que empiezo a estar un poco saturado ,quizás me este haciendo viejo y ya no sea capaz de seguir el ritmo frenético de una vida comercial ,con constantes viajes ,viendo a la familia poco y viviendo en hoteles .Muchos piensan que nuestra forma de vida es genial ,buenos coches ,buenos hoteles ,comilonas ,siempre de traje impecables ……os puedo asegurar que todo es fachada ,te pasas la vida en el coche ,(con el consiguiente riesgo ,a lo largo de mi vida he perdido a tres compañeros en accidente ,el ultimo y mas querido y que además era mi socio ,hace apenas unos meses ) o en el avión ,o en el ave ,pasas mucho tiempo solo y piensas demasiado.
Como comentaba estoy pensando en un cambio ,además los tiempos económicos/comerciales no son lo que eran ,por lo que me plantee a raíz de una conversación con un compañero ,la opción de conseguir el titulo de técnico de emergencias ,por ser algo razonablemente rápido y que creo no necesita titulacion especifica ,yo soy arquitecto técnico pero no creo que sirva para mucho dentro de este sector .Si sabéis algo del tema ,como por ejemplo requisitos reales (no lo que dicen en centros de formación ) ,expectativas económicas, paro que exista en esta actividad etc. etc. os estaré muy agradecido……………un saludo.

Hola madomangar yo soy ricardo eres bienvenida en donde podremos aprender mucho de cada uno de los demas compañeros de foro.
Ricardo, este hilo es únicamente para presentarse, por favor, no lo convirtamos en un chat. Si deseas contactar con un miembro del foro en particular, hazlo mejor mediante mensaje privado ;-)

Como comentaba estoy pensando en un cambio ,además los tiempos económicos/comerciales no son lo que eran ,por lo que me plantee a raíz de una conversación con un compañero ,la opción de conseguir el titulo de técnico de emergencias ,por ser algo razonablemente rápido y que creo no necesita titulacion especifica ,yo soy arquitecto técnico pero no creo que sirva para mucho dentro de este sector .Si sabéis algo del tema ,como por ejemplo requisitos reales (no lo que dicen en centros de formación ) ,expectativas económicas, paro que exista en esta actividad etc. etc. os estaré muy agradecido……………un saludo.

Echa un vistazo a estos hilos:
Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E
Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias
Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias
Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.
Y para futuras consultas, te sugiero utilices la herramienta de búsqueda, dejando este hilo únicamente para presentaciones y bienvenidas ;-)

hola a todos, como verán soy nuevo en esto, soy bombero y estoy tomando un curso como técnico básico en urgencias medicas y, la verdad estoy buscando toda la información que sea posible, para poder llevar a cabo este curso, espero y me ayuden cualquier cosa referente a bomberos con gusto si puedo los ayudo sin ningún inconveniente gracias

Hola todos, soy profesor en la facultad de psicologia de la universidad de Colima.
mi principal interes e la percepcion de vulnerabilidad de los habitantes del estado de Colima, México, esta es una región que esta expuesta a un gran numero de amenazas tanto naturales, sismos, huracanes, erupciones volcanicas etc. como antroópicas manejo y transporte de sustancias peligrosas, plantas de almacenamiento de gas, petroleo,, puerto industrial, etc.
es por esta diversidad de amenazas que para mi y mi equipo de investigación que es muy importante evaluar e implementar la gestion del rieasgo en nuestro estado.
Reciban todos un afectuoso saludos desde esta tierra hermosa y muy activa de Colima 103.4 ° W y 19.3 N
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás