Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola, acabo de entrar, espero tener muuuuuuuuuuuuuuuchos amigos, y pasarla bien, gracias...

hola soy no se si entro bien en este foro y no se a cual me debo dirigir por favor si alguien me ayuda gracias.
voy a empezar a estudiar tecnico en emergencias sanitarias
alguien podria decirme a donde dirigirme para ver todo el tema de los temarios gracias un saludo y encantada:oops:

hola buenos dias megustaria saber si hay alguna pagina que salgan tes sobre temario de conductor del sms, eh buscado pero no e visto nada

Buenas!

Necesitaría que me ayudaran a tener información para un trabajo de los siguientes temas..

SERVICIO DE SALUD. Asistencia Primaria, asistencia extrahospitalaria, Asistencia Hospitalaria, Funciones y ámbito competencial

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN SANITARA. CRITERIOS GENERALES. DESFIBRINACIÓN

CLASIFICACIÓN DE URGENCIAS SEGÚN PATOLOGÍAS. TRIAJE. PARADA CARDIO- RESPIRATORIA. POLITRAUMATIZADO. IMPORTANCIA

Muchísimas Gracias:.:)):.:

Mgdcejudo, usa el buscador de la barra superior de herramientas para encontrar la información que necesitas.
Por cierto, no creo que encuentres nada sobre la "DESFIBRINACIÓN". En cambio, sí que tienes abundante información sobre la desfibrilación. ;)

hola, acabo de entrar, espero tener muuuuuuuuuuuuuuuchos amigos, y pasarla bien, gracias...
Hola, heniro. Te recuerdo que ésta es una web fundamentalmente técnica.
hola soy no se si entro bien en este foro y no se a cual me debo dirigir por favor si alguien me ayuda gracias.
voy a empezar a estudiar tecnico en emergencias sanitarias
alguien podria decirme a donde dirigirme para ver todo el tema de los temarios gracias un saludo y encantada:oops:
Catalina, por favor, intenta usar los signos de puntuación al escribir.
Muchas gracias.

Bienvenidos todos a la web.;)

hola es mi primera frase como nuevo mienbro y me gustaria saber como puedo llegar a ser celador conductor. gracias

muy buenas a todos escribe samuel flores mejia soy tecnico en urgencias medicas en la cruz roja hondureña en la filial de la ciudad de tegucigalpa. me uno a este circulo esperando expandir mas mis conocimientos y compartir los mios soy tecnico en urgencias desde el año de 1999. y como ustedes saben uno nunca deja de aprender cosas todos los dias.

hola! tengo 26 años y soy de pamplona.ahora me estoy sacando el titulo de ATA con intencion de trabajar en esto, tambien tengo el titulo de socorrista.
alguien me podria decir como esta la situacion laboral del sector tanto en navarra como en el resto del pais.muchas gracias y felicitaros por el foro

Me gustaria iniciar con un tema que complica un tratamiento pre hospitalario en emergencias determinadas, casos de tratamiento de maternidades. Es de supòner que en el tratamiento de un parto podalico hay que trasladar para una adecuado tratamiento intra hospitalario, pero en ocaciones el trayecto del traslado es un poco largo, la liberacion adecuada de la via aerea del nonato es una complicacion en base a ciertas tesis que e logrado discutir, pero basicamente como lo tratarian, ya que la situacion en comun en algunos pacientes que se tratan en el medio de bomberos.

Hector David, este hilo es únicamente para presentaciones y bienvenidas, no es el lugar adecuado para plantear ningún caso.
Echa un vistazo a los subforos Emergencias pediátricas y Casos clínicos a ver si ya hay algo parecido, y si no busca el mejor lugar para postear, pero en esos subforos.

En esta tarea quizás te ayude la herramienta de búsqueda.
Por último, recordar a todo el mundo que es más que recomendable la lectura de las normas de e-mergencia.com.

Un saludo,

hola a todos me acabo de incorporar a esta gran familia. un saludo :grin:

hola, soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguien tiene información y experiencia con el uso del casco de enfriamiento empleado para inducir hipotermia terapéutica tras resucitación debido a parada cardiocerebral

hola soy nuevo en este foro y que sepais que en cierta manera formo parte del sistema sanitario me dedico al transporte de medicamentos urgentes y me como 680 mas menos km nocturnos para que todo el personal disponga de ellos me gustaria saber .
tengo el btp y el c1 quiero sacarme el tts pero no tengo el graduado y francamente los tiempos que corren no me apetece gastarme la pasta en vano tengo una familia por la cual luchar llege a 7º sin opcion a terminar 8º
mi pregunta es puedo conducir una ambulancia y trabajar sin problemas muchas gracias a todos

Hola, mi nombre es Vicente, soy tecnico en emergencias desde el 95, trabajo en un pueblo de Huelva (Almonte), me gustaria comentaros que estoy preparando un curso en Mojacar (Almeria) que va sobre apoyo psicologico a familiares en caso de catastrofes, el curso va impartido por la Universidad de Granada (Escuela de Ciencias de la Salud). Este curso va encaminado a la convalidacion de Tecnico en Emergencias y Transporte Sanitario. Un saludo a todos y que os valla bien.

Hola soy paco de almeria un saludo para todos , como se dice soy ambuoanciero com 20 años de travajo y cada dia me gusta mas mi travajo

hola! soy nueva en todo esto.. soy auxiliar en electrocardiograma y queria saber si alguien sabe donde estudiar tecnica en electrocardiograma en capital o alrededores -- gracias!

Hola a todos.
Soy bombero voluntario en la ciudad de parras coahuila, estudiante de la carrera de QFB, estoy profundamente interesado en el area prehospitalaria. Espero me acepten bien en esta comunidad de paramedicos profecionales y poder aprender mucho de gente con experiencia como ustedes

gracias

hola soy Lic en enfermeria recien egresado, trabajo en la Clinica
Hospital Dr Patricio Trueba de Regil de Campeche, Mexico, los felicito mucho por la pagina por que nos sirve de mucha ayuda para actualizarnos en el area de urgencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás