Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy Osvaldo paramedico de Costa Rica, para cualquier cosa aqui estamos conetados para ver novedades, temas de actualidad, lo que sea...

Hola a todos:
Soy nueva en esto y no sé por donde empezar, ni siquiera sé si lo que escribo se leerá o no, pero en fin ahí va mi presentación.
Vivo en Lanzarote, y soy TTS en el Aeropuerto de Lanzarote (valga la redundancia jaja), trabajo con una ambulancia de SVB con un d.u.e., realizamos todo tipo de urgencias y tambien simulacros en el aeropuerto. Soy auxiliar de enfermería, a parte de TTS. Lo que yo desearía saber es si alguien sabe de un trabajo en Cadiz o Granada, me da igual, llevo 7 años en Lanzarote y mi pareja se fué para allá y desearia irme cuanto antes.A cualquiera que me pueda dar información se lo agradeciaria muchísimo de antemano. Una saludo a todos

hola a todos soy nuevo y deseo me podais ayudar en un monton de dudas que tengo gracias

Hola a todos soy de sevilla , y llevo bastante tiempo voluntario de cruz roja ,espero que me deis consejos , estoy desde hace bastante tiempo crear una unidad canina para la busqueda de personas , a ver que me aconsegais .tengo ya un perro adiestrado y es bastante bueno ,por si es de ayuda este perro esta enseñado como toda la vida de dios como los perros de caza

Hola, sres. que buen foro, muy educativo, espero puedan ayudarme con algunas dudas que tengo. les estoy escribiendo.

Slds.

Hola mi nombre es rosa soy de autlan, jalisco estoy estudiando enfermeria y vi su foro y me intereso el estar informada sobre enfemermeria les agradesco alos creadores de este foro ya que es muy practico para todas las personas como que tienen un interes de este rugro bueno por el momento es todo lo que puedo decir .
8) Cuidense y vivan todos los dias como si fuera el ultimo.

Disfruten sanamente.

Bye :.:)):.:

Hola mi nombre es Leticia, tengo 24 años, actualmente me desempeño como Aux de Enfermeria en un área de emergencias, pero muy pronto obtendre mi titulo de Lic en Enfermeria.

Es mi primer entrada a esta pagina, soy estudiante de Enfermeria y Paramedico, me interesa sobremaera el rescatismo de montaña ya que vivo en medio de las Sierras de Cordoba - Argentina.
Me gustaria obtener informacion sobre primeros auxilios en zonas agrestes y de montaña, donde no hay servicios sanitarios cercanos y la ayuda puede demorarse en llegar....

hola a todos!!
soy ricardo garcia. Acabo de iniciar mi curso de TUM en la delegacion victoria de la Cruz Roja Mexicana. Me encargaron algunastareas y queria ver si a alguien le gustaria ayudarme??

Hola a todos, soy nuevo aqui, quien me podria ayudar con informacion de transporte de ala rotatoria ??:::: :)

Muy Buen dia estimables colegas, mi nombre es Byron Daniel, soy Emergenciòlogo nicaraguense, laboro para el Hospital Metropolitano Vivian Pellas y estoy muy contento de incorporarme a esta preciosa red de amantes de la emergenciològìa de quienes espero aprender mucho; desde ya me tienen a sus òrdenes para cualquier colaboraciòn en la que les pueda ser de utilidad. A propòsito, necesito encargarme de unas modificaciones en un formato de triage hospitalario, quizas puedan enviarme algunos ejemplares a fin de incorporar los elementos mas esenciales y practicos, prometo luego enviarles lo que resulte. muchisimas gracias de antemano

buenas soy nuevo estoy estudiando emergencias sanitarias saludos desde mallorca

quien me podria ayudar con informacion de transporte de ala rotatoria ??:::: :)
Echa un vistazo al subforo de Transporte sanitario aéreo

Acabo de iniciar mi curso de TUM en la delegacion victoria de la Cruz Roja Mexicana. Me encargaron algunastareas y queria ver si a alguien le gustaria ayudarme??
Lo mejor para tu aprendizaje es que aprendas a buscar y realizar consultas de forma apropiada y razonada. Encontrar alguien que te ayude con los deberes sólo te servirá para sentirte más perdido cuando estés en la calle y tengas que ser tú el que resuelva.
Mi consejo es que empieces por la herramienta de búsqueda y te des una vuelta por el foro.

Me gustaria obtener informacion sobre primeros auxilios en zonas agrestes y de montaña, donde no hay servicios sanitarios cercanos y la ayuda puede demorarse en llegar....
Entonces tu subforo es el de Búsqueda y Rescate ;-)

estoy desde hace bastante tiempo crear una unidad canina para la busqueda de personas , a ver que me aconsegais .
Pásate por el subforo de Perros de búsqueda ;-)

hola a todos soy nuevo y deseo me podais ayudar en un monton de dudas que tengo gracias
El mejor consejo que te puedo dar es que empieces a familiarizarte con la herramienta de búsqueda, que será la que te llevará de la forma más rápida y sencilla a las respuestas que buscas, o en su defecto, al lugar más apropiado para plantearlas.

Esto es importante, buscad siempre antes de escribir, para aseguraros de hacerlo en el lugar más adecuado.

Otro documento de lectura obligada son las normas de e-mergencia.com, que todos decidimos acatar con el simple hecho de darnos de alta en el foro.

Hola a todos,soy nueva en esto,soy voluntaria de cruz roja,estoy haciendo curso de primeros auxilios,y al tener BTP quiero colaborar con las ambulancias,espero poder ayudar.

Hola me interesaria participar en alguna conferencia que tengan sobre RCP

hola a todos, espero conpartir grandes cosas con todos ustedes.

¡ hola que tal!, soy sherezade estudiante de tas, (tecnico sociosanitario), intento hacer un trabajo sobre un centro de dia o residencia de mayores, pero ningun centro me lo facilita.
¿podriais ayudarme porfa?.os comento lo que necesitoo vale?.

Analisis de una empresa u organizacion en el sector sociosanitario(ass).
  • Entidad como sistema abierto(las funciones que cumplen en la sociedad, las relaciones externas y de que modo).
  • Objetivos.
  • Elementos(material, inmaterial,personal y financiero...)" Sobre todo lo señalado.
  • Clasificacion segun los criterios oportunos .
  • Areas funcionales ( describir el funcionamiento general de la entidad y clasificar 3 de sus actividades por area funcional.
porfavor desearia que si alguien pueda ayudarme me conteste vale?

Un saludo sherezade ::((:::oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás