Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy tecnico sanitario en lanzarote, he oido mucho hablar de vosotros pero nunca me anime a registrarme..... hoy me uno a vosotros!!!

hola soy Tecnico en Emergencias Prehopsitalarias Deproteccion Civil y Administarcio nde desastres de Lar, Venezuela Saludos Pertenesco a la Asociansion de Radioyuda Venezolan 3yx 3900

hola familia, soy nuevo en este foro, hasta ahora e estado,trabajando en una empresa de ambulancias, de vilanova i la geltru llevaba dos años,i me han echado........... a ver si algun forero,me podria decir donde echar curriculums, por la zona de entre barcelona i tarragona,gracias por todo un saludo:shock:

Última edición por un moderador:

hola amigos de e-mergencias, les escribo desde Iquique, Chile para contarles que aquí estas ultimas semanas se ha vivido una verdadera sicosis producto de la gripe porcina, ahora llamada influenza humana, ya que comienza el periodo de frio en esta zona y hay muchos niños y adultos enfermos, además que en Chile han fallecido alrededor de 8 personas(incluyendo un niño pequeño de 6 años), creo que eso alarma más a la población. Según las informaciones que se han entregado lo principal es la higiene(lavado de manos, taparse la boca al toser, etc.) y mantener una buena alimentación para tener las defensas altas, me gustaría saber si alguien tiene mayor información de cómo prevenir, y si realmente es cierto que al darle una vez a la persona queda inmune..... gracias y saludos desde esta linda ciudad de Chile.... :)

holaaas....bueno a mi me dicen ronchito soy estudiante de medicina (3º año) mi intencion es aprender y tambien aportar siempre que pueda algunos casos clinicos....por ahora necesitaria recordar algunos procederes que se deben seguir en RCP que estoy un poco oxidado con eso.....bueno muchas gracias.......aaaahhh y soy argentino.....estudiando en cuba....chauuu

Hola me incorporo hoy y saludos a todos. Os deseo lo mejor en esta apasionante actividad que es la emergencia.

hola, soy estudiante de medicina, espero terminar en diciembre. Estoy esperando a que medicina de urgencia sea por fin especialidad mir.

hola, soy shalom:
Soy Médico residente de cardiología, y siempre durante mi carrera y especialidad he tenido un interés profundo por las urgencias y las emergencias.Durante mi primer año de la especialidad de cardiología logré adquirir muchas habilidades en la atención al paciente grave ya que permanecí casi a tiempo completo trabajando en una unidad de cuidados coronarios intensivos durante un año.
espero que esta via de comunicación no sea temporal entre todos sus miembros.
shalom

Saludos

Hola, aunque llevo un tiempo registrado, es la primera vez que entro a un foro, soy cirujano y me interesan mucho los temas de emergencia, aquí les va un saludo desde Cuba ;)

hola, buenas noches aqui estoy ..soy nuevo, de las palmas, desempleado, no tengo cursos sanitarios y siempre me ha llamado la atencion y me gustaria trabajar como conductor de ambulancias, tengo treinta años y bla bla bla...en fin me imagino estareis aburridos de presentaciones asi jejeje..un saludo

soy enfermero trabajo en un cuerpo de guardia de un policlinico en la ciudad fe cienfuegos cuba, estoy interesado en las urgencias medicas y sus ultimas actualisaciones en las patologias más frecuentes en esta entidad.

Hola para todos.
Soy nuevo integrante forista, laboro en el área de Higiene y Seguridad Industrial en empresa petroquímica y estoy dispuesto a aprender de ustedes y también a colaborar en la que se pueda, para fortalecernos todos como grupo de Emergencias.
Saludos desde Bogotá Colombia

Hola a todos. A poco de acabar mis estudios de Medicina estoy muy interesada en colaborar en emergencias sanitarias. Si alguien puede orientarme se lo agradezco con antelación. Saludos

hola a todos soy luar y me gustaria ser paramedico intento ser voluntario de cruz roja es normal que esto tarde tanto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás