A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
queria hacer una pregunta,y si alguien me puede responder.queria saber si aqui en andalucia se sabe algo del titulo de transporte sanitario,por que solo se escuhan rumores pero no veo nada claro.gracias y un saludo a todos.
Fran, busca esa información en la siguiente sección de la web:queria saber si aqui en andalucia se sabe algo del titulo de transporte sanitario,por que solo se escuhan rumores pero no veo nada claro.gracias y un saludo a todos.
salvadorb dijo:hola y bunas noches atodos soy conductor de ambalancia y hace poco e terminado de hacer dos cursos de primeros auxilios y transporte sanitario y me interesaria hacer alguno mas cual me aconsejais
Busca la información en las siguientes secciones:hola... espero participar en sus foros, esoty interesada en el area pre hospitalaria especialmente aerea y acuatica, ya que guardo algo de experiancia en la atencion ph terrestre, si alguien conce cursos a realizarse proximamente aqui, en mexico o colombia, envien la informacion ...gracias