Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

bueno pues creo que soy el mas nuevo asi que me presento:

mi nick es zeropay y soy voluntario de la cruz roja mexicana en el estado de oaxaca. por azares del destino di con esta pagina que me parecio interesante asi que aqui estoy. de echo di con eta pagina buscando el manual de phtls.

espero disfrutar mi estancia aqui

Saludos desde Jalisco-Mexico, es la primera vez que estoy aqui con este gran equipo de e-mergencia, espero poder aportar y retroalimentarme de sus experiencias, saludos a todos

soy enfermera de la unidad de cuidados intensivos del hospital de arica,tengo muchos años de profesion .me interesa tener mas informacion sobre la reanimacion cardiocerebral.gracias

soy mariana bombero voluntario

hola soy bombero voluntario en ushuaia y soy tecnica en emergencias medicas, necesitaria poder bajar el manual de phtls 6ta edicion para poder afianzar mis conocimientos.. podrian por favor guiarme para poder realizarlo y decirme donde lo puedo encontrar

Hola a todos, me llamo Antonio y hoy he encontrado esta pagina buscando información sobre intervenciones en derrumbamientos.
Creo que puede ser interesante estar en contacto con otras personas de las emergencias sea del campo que sea, nunca se termina de aprender.
Saludos a todos

Hola a todo el mundo. Soy profesora de FP, en concreto de la especialidad de Formación y Orientación Laboral, también tengo que impartir la materia de Empresa Iniciativa Emprendedora, en ella los alumnos deben desarrollar un Plan de Empresas.
Estoy preparando materiales para el recién estrenado Ciclo de Emergencias Sanitarias y he pensado que tal vez en este foro podría encontrar informaciones de utilidad y quizás también ayuda de quienes conocéis la actividad.

Encantada de estar entre vosotros. :)

Hola muy buenas a todos los compañer@s que por aqui pasan.En primero lugar me presento,mi nombre es Nanda y soy enfermera en una clinica de dialisis en Malaga.En vacaciones nos vienen translados de pacientes de diferentes paises lo cual se nos complica mucho la comunicación ya que ell@s no hablan nuestro idioma.Estoy buscando una manera mas sencilla para podernos entender.Se que hay tablas con dibujos en diferentes idiomas que lo facilitan bastante pero no se donde bajarlas ni como tener aceso a ellas.Si hay alguien que me las pueda enviar nos quedariamos muy muy agradecidos.Gracias de antemano por vuestro esfuerzo y seguir ayudando y disfrutando de vuestro trabajo.Un saludo

Hola a todos quienes conforman la comunidad, soy medico anestesiólogo y a mis 47 años, creo que mi especialidad me ha dado muchas satisfacciones, pero creo que mi carrera medica debe tomar otro giro al momento y deseo que este sea para la emergenciologia y específicamente la pre hospitalaria a través del sistema de ambulancia y por lo tanto nos toparemos en esos foros porque mi interés es aprender de los que más saben, siempre estaremos en fase de formación

hola me llamo juan . soy de malaga y e trabajado de mantenimiento en una residencia geriatrica . mas o menos 120 ancianos , y os digo que hay que ser muy humanos para trabajar con ellos son bebes con muchos años esperanzados a que se les ayude , .........un saludo

Última edición por un moderador:

soy medico egresado de la unam apunto de jubilarme en el imss.radico en cd juarez.en cuanto termine me ire ami pueblo y quiero tener algo de equipo y unirme a cruz roja para auxiliar en cualquier emergencia.de momento empezare a prepararme con conocimientos . temas de interes intoxicaciones por drogas alcohol organofosforados infartos coma politraumatizados .agradesco sus atensiones y que bueno que exista este portal .admiro a toda esta gente que desea ayudar al proximo en momentos de desgracia. que dios premio sus esfuerzos y les iluminen a aliviar el dolor y a salvar vidas-

Hola!
Acaban de reclutarme como operadora de la linea de emergencias y quiero relamente involcrarme en esto para dar una buena atencion al ciudadano, agradezco cualquier informacion sobre psicologia de la emergencia para operadores, frases, articulos, cualquier cosa que ustedes consideren me pueda ayudar. Gracias

hola soy carina cardoso. estudiante de enfermeria me encantarie q ustedes me brinden toda su experiencia en el area de salud. estoy cursando 3 año y trabajo de enfermera en neo

hola buenas tardes soy nuevo registrado me gustaria saber donde encontrar curro de tecnico en emergencias

Hola!
Acaban de reclutarme como operadora de la linea de emergencias y quiero relamente involcrarme en esto para dar una buena atencion al ciudadano, agradezco cualquier informacion sobre psicologia de la emergencia para operadores, frases, articulos, cualquier cosa que ustedes consideren me pueda ayudar. Gracias

Te sugiero un vistazo al subforo de Psicología de emergencias y desastres

hola buenas tardes soy nuevo registrado me gustaria saber donde encontrar curro de tecnico en emergencias

A buen seguro un paseo por el subforo de Trabajo y el uso de la herramienta de Búsqueda te ayudarán a encontrar alguna indicación de utilidad.

Un saludo

Hola mi nombre es Ricardo soy estudiante de la carrera de licencido en enfermeria en la uba, trabajo a nivel privado en un sanatorio de la capital, y me desempeñe como paramedico en una empresa de emergencias en utim. Me intereso en todo lo que es area de emergencia y prehospitalarios desde ya agradezco la bienbenida y espero intercambiar informacion de interes. Tambien me interesa lo que son cursosen estos campos. Saludos

Hola, simplemente enviaros un cordial saludo. Aprovecho mi primera oportunidad como forista, para consultar lo siguiente: Soy enfermera y voy a realizar un posgrado en urgencias y emergencias prehospitalarias. Me gustaría trabajar en el ámbito al menos a días sueltos, para ir teniendo práctica. Soy de la provincia de Barcelona (España). Alguien sabe a dónde me tengo que dirigir para entregar mi CV?? Muchas gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás