Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy enfermera de emergencias en un taladro de perforación en el rubro de hidrocarburos tengo gente a cargo, participamos activamente de simulacros y quisiera seguir contando con su gran apoyo sobre todo en cuanto a la permeabilidad de la via aerea con respecto al uso del ambu , canulas y tubos endotraqueales.

Espero tener noticias al respecto
Un abrazo

Hola a todos.me llamo Adrian y soy de Vigo.que tal?soy nuevo y me esta gustando esta gran familia de la que quiero ser miembro.:lol:
Soy aux. de enfermeria y estoy sacando el FP de tecnico en transporte sanitario.
Me podriais decir que tal os va con el FP en otras comunidades??el nuestro esta un poco verde,es el primer año:sad:

Hola, soy enfermera de urgencias hospitalarias. Es mi primera participación en un foro y espero me sirva y pueda ayudar

Saludos a todos desde la capital Azteca.
soy Tecnico en Urgencias Medicas (paramedico)
e Imageniologo es bueno saber q existe mucho mas gente q c interesa por la atencion prehospitalaria

Hola!!..solo para saludar...;).. este año me recibo de licenciada enfermeria. Me interesa mucho el area de medicina critica y emergencias, especificamente los politraumatismos por accidentes viales.. ok... see you

Hola, recién ingreso en esta gran familia, y estoy muy contenta de haberlos encontrado.
Soy de Argentina, un cariño para todos.

hola soy auxiliar en enfermeria quisiera compartir todos los conocimientos acerca de la atencion prehospitalaria garcias;)

Hola a todos, soy nueva en el foro, y por lo que he leido es muy interesante, ya que tengo muchas dudas y piensa que aqui alguien me podria ayudar con lo que sepa.
Soy enfermera, me recibi en Argentina, donde estube trabajando, luego me vine a vivir a España y empece a homologar mi título que es Universitario, y ya llevo dos años de espera, dos veces me pidieron papeles para aportar, y lo último es que esta desde el 26 de marzo pendiente de que el Consejo de Coordinación Universitaria emita informe. Y yo lo que quiero es trabajar, ejercer mi profesión, nose que más puedo hacer, y puedo hacer prácticas en algún lugar para no perder el ritmo, actualizarme, también si me pueden contratar en algun lugar solo con el certificado de que esta en homologación o si puedo estudiar en alguna universidad.
Bueno he resumido de todo un poquito, espero que me puedan ayudar, hasta pronto.

Hola, soy una de las tantas personas que se ha unido a este grupo, mi profesion es Lic. en Enfermeria vivo en Venezuela y deseo aprender de ustedes y poder aportarles algo de mi conocimiento tambien

Hola a todos, soy un medico internista que desea establecer contacto con todas las personas dedicadas en cuerpo y alma a tratar enfermedades, urgencias medicas y de accidentes y todo lo que pueda estar relacionado con el area de la salud,.

Saludos desde el noreste de Mexico

Hola un saludos a todos estoy terminando el curso T.T.S. y estoy en voluntariado de Proteccion Civil .GRACIAS

Hola a todos los companeros profesionales le saludo desde puerto rico

hola queria saber algo, tengo el curso de transporte sanitario en cruz roja y quiero presentarme al tts del ies, donde puedo sacar apuntes correctos?

Hola a todos, estoy muy contenta de encontrar esta pagina, he leido bastante en ella y es muy grato encontrar tanta gente con tantos conocimientos y con un mismo ideal .He trabajado por muchos años ya, siempre en salud pero diferentes areas , prehospitalaria, rural, A.P.S., Urgencias.
Espero poder compartir mis experiencias con ustedes.
Saludos
Norma2711

hola, soy un paramedico de mexico, y espero poder servir a los colegas que se encuentre en la red, gracias

Hola, soy estuiante de tercer año de enfermería y vivo en Tenerife.
Me alegro muchisimo de incorporarme en éste foro, para seguir aprendiendo de todo lo que las personas aportan en los diferentes temas.
Un besito para tod@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás