Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

---sus aportaciones han sido muy importantes para mi en muchos aspectos de mi ida profesional
Siempre es un placer saber que la información que aquí aportamos todos sea de utilidad para el resto... Gracias Luis Arturo por hacer extensiva tu satisfacción en respecto a la web y esperamos que la web y sus participantes sigan aportandote (a tí y al resto) información útil y de calidad.

Salu2 desde el Edo. Méx

Hola ^^, pues soy nueva en este foro, y soy estudiante de Terapia Ocupacional, aunque me interesaria hacer el modulo de Tecnico medio en emergencias sanitarias, y me gustaria recopilar información sobre todo lo relacionado con ello, ya que me parece muy interesante. Gracias :)

buenas soy nuevo y me gustaria saber si hay algun companero que pueda darme informacion de la nueva titulacion de TTS

Hola FYM, si usas la herramienta de buscar de la barra superior, verás que hay un montón de información al respecto.

Un saludo y bienvenido.

Hola a todos,
soy paramedico de Dinamarca, y trabajo en el (northe)región Copenhaque.
Primero trabajo solo en un vehículo paramedico, pero tambien funcionar en ambulancia.
3 semanas cada 2 meses, trabajo como assistencia del doctor, en su vehículo.

Ola a todos!! yo soy estudiante de enfermeria... encontré esta pagina buscando algo de informacion para un trabajo sobre la intoxicación por abuso de drogas. Espero aprender mucho!! UN SALUDO!!

hola a todos y soy novato en esta pagina, me gustaria tener info de entrada forzada de bomberos si alghuien tiene algo enviarlo a xxxxxxxxxx se agradece, saludos a todos

Última edición por un moderador:

hola me llamo Sandra y trabajo como tecnico en emergencias en una ambulancia medicalizada, espero poder compartir con todos mis experiencias, un saludo

buenas noches este es mi primera sesion, soy miembro del grupo de bomberos voluntarios de tenerife, y desde aqui un gran abrazo a todos aquellos que prestan servicios, sobre todo a los compañeros bomberos voluntarios de todo el mundo

Hola, como están?

Mi nombre es Javier S. Cuevas, soy Paramédico, ex militar, miembro del sistema nacional de protección civil en México, actualmente, también voluntario de Cruz Roja Mexicana. Saludos y espero me permitan compartir con todos ustedes...!!!

Con enorme agrado me he incorporado hoy a esta gran familia; espero poder colaborar modestamente en lo que peuda ser ùtil; un abrazo,

Pepe,
retirado, pero activo en servicio social de la comunidad

hola me gustaria realizar contactos con personas que les guste salud soy auxiliar de enfermeria en uci y perteneci a samu de cruz roja colombiana

Hola a todos, soy estudiante de cuarto año de Enfermería . Estaba buscando información en internet y encontré esta página que me parece posee un muy buen contenido.
Saludos desde el sur de Chile

hola. Soy medico interino del UME 061 de Murcia. Me gustaria trabajar en lo 061 del servicio canario.. alguien puede indicarme como contactar con la gerencia del 061 (o como se llama en el servicio canario).. mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias

Última edición por un moderador:

Buenos días a tod@s y sed bienvenid@s a e-mergencia.com

Me gustaría recordar a los recién llegados que en medios escritos como es internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar, por lo que ruego un uso más moderado de las mismas.

alguien puede indicarme como contactar con la gerencia del 061 (o como se llama en el servicio canario)

https://www.061.com/ (nada que no aparezca tras una búsqueda en google ;-)).

Un saludo,

hola, soy un chico de barcelona de 20 años que en septiembre comenzará un CFGM Emergències Sanitáries en barcelona, el caso esque e mirado y entra bastante materia, sacandome este curso ya podre tabajar llebando ambulancias y eso en un hospital, pero tengo alguna duda, e de sacarme el carnet btp antes de acabar el curso, o unicamente lo necesitare a la hora de buscar treabajo? y otra cosilla, para trabajar aqui en cataluña te exigen el catalan? en hospitales tipo vall d ebron, sant pau, etc? Gracias de antemano, y un saludo
CFGM Emergències Sanitàries

Danger ,por favor, cuando te dirijas a una persona en concreto, hazlo mejor por mensaje privado.
Y recordemos, que este hilo es únicamente para presentaciones y bienvenidas, no para entablar una conversación ;-)

Un saludo,

presentación

Hola! Soy Ricardo, de Málaga y estoy empezando en ésto.Creo que a medida que pase más tiempo me animaré a participar de una forma más activa.Un saludo

hola gente, acabo de sacarme el BTP, y me gustaría trabajar conduciendo ambulancias en la provincia de barcelona, alguien interesado???? gracias

Bienvenido xavihd, seguro que si utilizas la herramienta de buscar de este foro, encontraras la respuesta a tu pregunta ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás