Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos me llamo daniel y soy auxiliar de geriatria, trabajo como celador en un hospital privado de pamplona

Hola soy mexicana enfermera con ganas de aprender mas y sobre todo como se trabaja en otros paises en el area de salud.

hola a tod@s,

me llamo juan y soy de las palmas y me he animado a entrar por aqui.

soy tecnico en transporte sanitario y socorrista acuatico. aunque hace algunos años que no trabajo en ello.

pues nada, que recordando con algunos amigos el tema me he animado a entrar y a aprender.

saludos

hola, mi nombre es endrigo y resido actualmente en esquel provincia del chubut, esto queda en la patagonia argentina, tenemos aqui un pequeño centro de esqui, en el cual trabajo como pistero socorrista, durante el resto del año generalmente me dedico a seguir capasitandome y a mi otra gran pasion que es la cocina, asi es que los esperamos por estos lados del mundo a disfrutar de la naturaleza y comer algo...

Hola soy nueva espero aprender mucho en su foro

Gracias

Hola!!! pues nada me acabo de incorporar y espero que me ayudeis a despejar algunas dudas que tengo sobre algo del temario del T.T.S.
un saludo.

Kuyina dijo:
crisis asmatica adulto y niño manejo

Y si leyeses lo que se te contesta e hicieses uso de la herramienta de buscar, como Belladonna te aconsejó, probablemente ya lo habrías encontrado.

Un saludo.

Dudas ??'

como ya les habia comentado soy estudiante y he tenido un pare de problemitas con eso de la s lecturas del electrocardiograma y me gustaria aprender si alguien pudiese explicarme las tecnicas se lo agredeceria muchoooo!!!!
Atte. Alexa
:lol:

Respuesta: Dudas ??'

he tenido un pare de problemitas con eso de la s lecturas del electrocardiograma y me gustaria aprender si alguien pudiese explicarme las tecnicas
Todo lo relativo a Electrocardiograma, en la sección de ECG Práctico y casos de lectura ECG en nuestros foros de ELECTROMANCIA

Para encontrar lo referente a mediciones y manuales de ECG, te recomendamos uses la herramienta Buscar.

Hola, la verdad que espero me tengan paciencia y me ayuden para contactarme, soy super nuevo en esto, no asi en edad, espero recibir respuesta por favor; gracias.

Hola a todos los administradores y miembro de esta pagina Web realmente la encontre por accidente, estaba buscando informacion sobre el tema medicina basada en la evidencia en trauma, me encontr la pagina y aqui estamos.
Mi nombre es Jose Luis,soy medico anestesiologo, Trabajo en un hospital regional dedicado al trauma, el cual ademas atraves de cursos y talleres sobre trauma promueve la la educacion continuada en el personal paramedico y medico de la region.
Estoy en la Rep. Dom en una provincia llamada La Vega a 120 km al norte de santo domingo capital y a 36 km al sur de santiago de los caaballeros

hola gran familia e-emergencia .com meda gusto estar dentro de todos ustedes , soy sargento en los bomberos de ciudad bolivar , venezuela , me gusta ayudar a las persona , soy una chica con un corazon muy humilde , y tengo una hermosa profecion , estudio en el tecnologico bomberil .

:grin:que dios y la vigen del valle procteja a todos que trabaja en esta hermosa profesion , y mucha fortaleza para seguir adelante y ayudar el necesitado

Hola como estan? pues yo por aqui uniendome a esta gran familia, soy egresada de psicología laboral, salvadoreña, y estoy realizando mi trabajo de graduacion en el diagnostico de las caracteristicas psicologicas emocionales y habilidades sociales de los brigadistas de emergecia laborales, antes durante y despues de la misma..

Última edición por un moderador:

Hola desde Madrid noroeste...
Soy uno de los pocos bomberos que creo que hay por aquí, aunque mi actividad en el Cuerpo no es la directamente operativa pero...
Estaría bien que se animara el gremio.
Un saludo y buen servicio.
Hasta siempre.

hola amigos como estan todos estoy muy alegre de ingresar a esta gran familia emergencista soy tecnico en emergencias medicas y bombero profesional saludos a todos nuevamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás