Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola me que tal de nuevo me gustaria que me explicarais un poco como fuenciona, lo de las preguntas, respuestas, ect....
como veis soy muuuuuy torpe, es que es el primer foro que me inscribo y no tengo ni idea como va el tema y creo que no me voy a enterar nunca que no lo espero pero bueno.
gracias por adelantado por las contectaciones espero respuesta pronto

hola amigos de emergencia bueno yo soy rescatista y me interesa todo lo que es el ramo de rescate

Hola Emergencistas!

Hola compañeros de esta fenomenal web. Llevo varios días leyendoos y me parece que hacéis una labor muy completa. Sigo especialmente la sección de Electromancia y prometo participar activamente de ahora en adelante. Por cierto soy Anestesista. Un saludo

Buenas tardes:

Únicamente me gustaría recordar a todas las nuevas incorporaciones que en medios escritos como los foros de internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar, además de hacer más incómoda la lectura.

Por otro lado, insistir en la efectividad y utilidad de la herramienta Buscar ;-)

Un saludo,

hola, tengo 18 años acabo de terminar el bachillerato y me gustaria saber que puedo estudiar para poder trabajar en urgencias que es lo que siempre quise pero no conocko a nadie que entienda sobre este tema y me gustaria que alguien me indicara un poko. Estoi pensando en hacerme voluntaria de la Cruz Roja. un saludo desde galicia. graciaS :)

Hola Soy susana De Angol,Chile estudio atencion de enfermeria......

Le mando saludos a todos y que Dios les bendiga

ola a todos soy un nuevo mientro de esta gran familia saludos para todos!!!!

hola a todos;
soy lucia y aunque aun no estoy metida en este mundo sanitario, si estoy super interesada en pertenecer a el.
Me encata eso de ayudar a los demas, y creo que de esta manera sere util.
acabo de aprobar el btp para poder conducir ambulancias, pero me han dicho que me hace falta el TEM¿alguien me puede ayudar de como conseguirlo y donde?
gracias a todos.

Hola a todos. Soy nueva en este grupo, pero espero ponerme al día y llegar a ser un miembro activo del mismo. Me dedico por ahora a la atención en un servicio de atención continuada, trabajo en Gipuzkoa.

holaaa!!!!! a todos en esta gran familia me desempeño como paramedico y bombero en el aeropuerto internacional de guanajuato
ESPERO AYUDAR EN LO QUE SE LES OFRESCA
saludos desde la ciudad del cuero y el calzado

hola soy estudiante venezolana del tecnico superior en enfermeria, en realidad le agradeceria a cualquiera que pueda ayudarme con contenidos, enlaces o cualquier ayuda sobre los cuidados intensivos del paciente adulto. muchas gracias..:grin:

Saludos a todos los miembros de esta comunidad. Mi nombre es Jesús, actualmente estoy desempleado y en posesión del permiso btp. Me gustaría formarme para trabajar en el transporte sanitario, lo único que ando un poco perdido sobre qué requisitos son necesarios y donde he de dirigirme en la isla de Tenerife por si hay que hacer cursos o algo así. Gracias.

Buenos días y bienvenid@s a tod@s:

acabo de aprobar el btp para poder conducir ambulancias, pero me han dicho que me hace falta el TEM¿alguien me puede ayudar de como conseguirlo y donde?

Echa un vistazo a Academias que den el TEM en Madrid

hola soy estudiante venezolana del tecnico superior en enfermeria, en realidad le agradeceria a cualquiera que pueda ayudarme con contenidos, enlaces o cualquier ayuda sobre los cuidados intensivos del paciente adulto. muchas gracias..:grin:

Pásate por el subforo de Cuidados enfermeros del paciente crítico

Saludos a todos los miembros de esta comunidad. Mi nombre es Jesús, actualmente estoy desempleado y en posesión del permiso btp. Me gustaría formarme para trabajar en el transporte sanitario, lo único que ando un poco perdido sobre qué requisitos son necesarios y donde he de dirigirme en la isla de Tenerife por si hay que hacer cursos o algo así. Gracias.

Tienes mucha información en Situación laboral en Canarias

Y a todos en general, os rogaría que usárais la herramienta de buscar en e-mergencia.com antes de preguntar sin mas.

Un saludo,

Hola soy Horacio Locatelli, médico cirujano en emergencias. Tengo algunas cosas interesantes como ser cesarea perimortem, procedimientos quirurgicos mayores en el shock room

hola soy medico anestesiologo cuabano trabajo en el centro de cirugia endoscopica y y espero poder conatr con todos asi como poder trasmitirles mis experiencias , saludos enrique

Hola compañeros de emergencias. Soy T.T.S. y os mando un saludo.

Buenas tardes a tod@s!

Permitirme que me presente. Me llamo Jordi y vivo en Barcelona, tengo 34 años, y lo mío viene de vocación temprana, pero truncada hace años por motivos que no vienen al caso... La cuestión es que ahora me he decidido y voy a acabar trabajando en este mundo ayudando a los demás, que es lo que me apasiona, si o si.
Por lo demás, quiero felicitaros a tod@s y en especial a todo el equipo de e-mergencias por la labor bien echa que desempeñáis, la cual había seguido desde hace bastante tiempo, aún que en el anonimato…

Saludos,

Sandman

hola que tal mi nombre es arturo y soy medico residente en Mexico en la especialidad de urgencias medico quirurgicas , darles las gracias ya que sus aportaciones han sido muy importantes para mi en muchos aspectos de mi ida profesional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás