Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola, como estan mi nombre es Amable, aunque no lo crean, tal vez conocen al escritor Amable Sanchez el que hizo varias obras entre otras la Introducción a la filosofia, yo soy estudiante del ultimo año de medicina en Guatemala, y estoy aqui porque quiero aprender mas acerca del soporte vital avanzado entre otros, y no se como tener acceso a esos ducumentos si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchco, que Dios los bendiga

saludos a todos despues de un largo tiempo fuera de esta fromidable pagina, si alguien me peude comunicar su experiencia en el uso de CPAP en el estado de mal asmatico, rogaria me comunicara, ademas, estaria buscando el Manual de Terapia Intensiva del Hospital 12 de octubre, que lo perdi al romperse la otra máquina que tenía. mil gracias y saludos a todos.

hola necesito hacer un seminario de manejo avanzado de crisis asmatica en niños y adulto !!!!!! gracias

Bienvenidos a todos.
Os recuerdo que los temas que os interesan, probablemente, estén ya en la página, así es que os aconsejo que useís la opción "BUSCAR", también encontrareís temas de interés en el área de descargas de la web.
Un saludo.

Hola a todos, estoy haciendo carrera para radio operador y me gustaria que me colaboraran un poco con el tema, gracias y es un placer pertenecer a esta comunidad.

Gracias por la bienvenida

Gracias por la bienvenida, soy enfermero de transplante renopancreas en Argentina y agradeceria material referido a este tema.
Demas esta decir que es mi primera presentacion en el foro, o sea que no tengo criticas solo palabras de agradecimiento por dejarme formar parte de este espacio.

soy enfermero de transplante renopancreas en Argentina y agradeceria material referido a este tema.
Hola, Sold. Bienvenido a la web.

Ésta es una web dedicada a las urgencias, emergencias y catástrofes, por tanto, solo abordamos el tema de la donación de órganos y trasplantes desde esta perspectiva. Ejemplos:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13308&highlight=trasplante
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23482&highlight=trasplante
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24633&highlight=trasplante
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18069&highlight=trasplante

Un saludo

Hola a todos, estoy haciendo carrera para radio operador y me gustaria que me colaboraran un poco con el tema, gracias y es un placer pertenecer a esta comunidad.
Esta sección te puede interesar:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=156

Bienvenido marioquin ;)

Hola a todos espero q esten bien, hoy me uno al foro para estar en contacto conmis colegas y de esta formar conocer y a si mismo transmitir un poco de mis conocimeientos de emergencias medicas ya que estoy en la cruz roja dominicana desde el 1997 trabajando en esta y otras areas tales como desastre rescate y mas...... saludos.

Hola soy Jesús, soy Suboficial de Bomberos de Albacete y estoy muy interesado desde siempre por los temas de formación bomberiles. Y de legislación en general.

Hola buenas noches este es mi primer mensaje ,no se bien bien como funciona esto,he encontrado esta pagina de casualidad y me ha aparecido muy interesante mi mujer es enfermera y buscando informacion de como trabajar en una ambulancia en barcelona ya que tengo el carnet btp os he encontrado si alguien tiene informacion me la podria facilitar gracias y un saludo.

Hola, soy de Perú, mi nombre es Daniel Ramos, soy Enfermero, recién me he incorporado a este foro de emergencias, espero contar con la ayuda de los que integran esta comunidad virtual.
Al igual que a todos me apasionan las emergencias, y por esa razón me he integrado a este grupo.

Daniel RAMOS SOTO
ENFERMERO.

Hola y muchas gracias :) bueno espero participar activamente :) en esta forito bueno muchos saludos desde lapaz- bolivia :)

Atte.Rusmeri
PD: ya traere mis dudas proximamente :) Besos y abrazos a tod@s :)

hola a todos! es grato para mi haber encontrado esta página y a todos ustedes. soy apenas un estudiante de medicina que recién comienza a dar los primeros pasos en el terreno de la práctica final de la carrera de medicina. por lo tanto es un gusto poder contar con tantas personas experimentadas y algunas otras que estarán en mi misma situación. desde ya espero poder aportar humildemente mis conocimientos y compartir con ustedes mis dudas. saludos a todos

Hola a todos y a todas, soy nuevo en este foro, espero ser bienvenido ya que me estoy iniciando en el tema de la sanidad y la salud, actualmente estoy haciendo un curso de Tecnico en Transporte Sanitario y la verdad que lo encuentro superinteresante y me estoy haciendo muchas ilusiones de poder trabajar en esto algún día (espero que pronto). Bueno, ya iré escribiendo mensajes en el lugar adecuado dependiendo del tema para ir familiarizándome con todos vosotros/as. Gracias a todos/as

Hola, la verdad es que llevo mirando vuestra web hace tiempo pero me he decidido a registrarme ahora.
Soy enfermero en la UCI del Gregorio Marañon y estoy haciendo el experto de Urgencias y Emergencias (a ver si tengo suerte y acabo en un sevicio de urgencias extrahospitalarias).

Un saludo a todos

Hola soy luis tengo 49 años hasta ahora he sido camarero, pero he hecho un curso de tecnico en emergencias y me gustaria poder dedicarme a esto.
En la primeras practicas en la ambulancia he podido comprobar que me gusta el trabajo es muy gratificante poder ayudar a gente.

hola bienvenido , yo soy relativamente nuevo aqui , pero coincido contigo , yo estudie hosteleria y estuve unos años trabajando , hasta que vi que era una profesión que se estaba perdiendo , di coletazos en otras profesiones hasta hacer un curso de salud mental ,, y ay comenzo mi andadura ahota ya llevo unos ocho años en la sanidad y es lo mejor que hice ,,,,,, este año termino enfermeria y quien sabe lo mismo me da por seguir ,,,,,, mucho animo si te gusta es lo mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

buenas a todos, gracias por permitir la participacion en este foro. Soy de Chile y me interesa mucho el tema de urgencias. Porfavor mantener actualizaciones de procedimientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás