Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola buenas tardes estoy encantada de poder saludar a todos los miembros de este foro

hola,me alegro de haberme registrado en este foro creo que es importante actualizarse y pienso que aquí voy a poder hacerlo,saludos para todos

hola a todos!
soy enfermera y ESTOY HECHA UN LÍO!me encantaría trabajar en algún servicio de urgencias (tengo el curso de Experto), a ser posible extrahospitalario, pero por lo que sé va por bolsa, y no sé si tal y como están las cosas estará previsto que se abra alguna...
La verdad es que es un campo que me apasiona y estaría muy muy agradecida si alguien me dijera que puedo hacer.
Muchas gracias a todos por este foro!

hola soy nuevo me podriais ayudar y decirme donde puedo realizar el curso de tts en la rioja:shock:

Bienvenido/a si te acabas de incorporar a e-mergencia.com, si tienes dudas sobre la página y buscas ayuda no dudes en contactar con cualquier miembro del staff a través de los mensajes privados.

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:
Hola a todos, soy enfermera y trabajo actualmente en atención continuada.
Un saludo!

hola a todos.
soy enfermero, en la actalidad me desempeño como coordinador de urgencias, por tal motivo me parace de gran importancia estar informado y esta pagina me parecio muy buena.

hola a todos soi un recatista q se esta empesando pero ne secito materia de rescate:grin: alludeme :cejas:

Buenos días a tod@s, y lo primero de todo, sed bienvenidos.

Me gustaría recordar algunos consejos para que vuestra participación en el foro sea más fructífera para todos:

- en medios escritos como los foros, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar, además de hacer más incómoda la lectura. Por favor, usad las mayúsculas con moderación.

- intentemos cuidar nuestra ortografía y escritura, ya que si no lo hacemos, corremos el riesgo de que la gente decida no hacer el esfuerzo de "traducir" nuestros posts. El uso de correctores ortográficos puede ser de gran ayuda en esta labor.

- en este foro intentamos respetar la ley vigente, por lo que no está permitido solicitar ni facilitar enlaces u otra clase de información que facilite la descarga de material protegido por las leyes de propiedad intelectual.

- a la hora de solicitar información es mejor acudir a la herramienta "Buscar", ya que así encontraréis respuesta más rápido que si esperáis a que alguien responda, y si no encontráis la respuesta, seguro que encontráis en lugar más adecuado para plantear la duda.

Jafet Burgos, si buscas información sobre rescate te recomiendo un paseo por el subforo de Rescate

Ahora, por favor, dejemos este hilo para lo que es: Presentaciones y Bienvenidas ;-)

Un saludo

hola,mi nombre es manuel,soy voluntario de proteccion civil de ciudad real y estoy aqui por si me podeis ayudar,quisiera que me ayudaseis en explicarme que debo hacer para ser bombero o TTS y donde puedo sacarme el curso.grcias.

Hola mrj79:

Lo primero de todo, sé bienvenido a la web.

Respecto a lo que preguntas, de TTS, puedes echar un vistazo al hilo:

TTS1 en Ciudad Real. ¿Cómo va esto?

Y respecto a lo de bomberos, puedes mirar en
https://www.emergenciacr.org/
https://www.buscaoposiciones.com/Oposiciones_a_Bomberos_Ciudad_Real-codBOMBER-prov13.htm

En cualquier caso te sugiero que para futuras consultas uses la herramienta "Buscar" del foro y el omnisciente Google ;-)
De este modo encontrarás respuestas sin tener que esperar a que te respondan (y para hacerlo normalmente harán lo mismo que puedes hacer tú: Buscar).

Un saludo,

Hola a todos! soy enfermera de sevilla con 4 años de experiencia. He trabajado en casi todos los campos pero actualmente estoy en paro y me gustaria informarme sobre oposiciones para enfermera militar: requisitos y convocatorias, sobre todo. Bueno y, de paso, si sale algun trabajo por aqui por mi tierra estaria genial!! Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!

Tal y como reza el banner principal, esta página trata de urgencias, emergencias y catástrofes prehospitalarias.

Aprovecho para rogarte que no escribas todo en mayúsculas, ya que en medios escritos como es este foro, escribir de este modo equivale a gritar, además de hacer más incómoda la lectura.

También me gustaría recordar que este hilo es únicamente para presentarse, por lo que si tienes algún comentario adicional lo envíes mediante mensaje privado, si es dirigido a una sola persona (por ejemplo, si deseas responderme a mi) o usando el buscador de la web si deseas hacer una consulta técnica.

Un saludo,

Hola, me llamo anna y soy nueva en el foro. un saludo a todos

Hola a tod@s, he ingresado hoy en esta comunidad y quisiera presentarme. Soy T.T.S. en una U.S.V.B de Castilla y Leon y es la primera vez que participo en un foro inteactivo. He leido y comprendido las normas de comportamiento pero con lo que tengo problemas es con las de funcionamiento, asi que poco a poco y con paciencia espero hacerme con la dinámica de este tipo de comunicaciones. Un abrazo y, a l@s que esteis de guardia como yo, ánimo.

hola a acabo de formar parte de este foro , y todavia estoy un poco perdida.
yo necesitaba informacion para trabajar en ambulnacias, los requisitos necesarios y demas::((::; solamente soy tecnico de laboratorio y no se que cursos tengo que hacer. me gustaria quedarme por ourense.
si alguien me puede echar un cable se lo agradezco,

gracias por la informacion pero es que lo TTS lo he mirado en ciudad real y estan las cosas paradas,no hay plazas para realizar el curso,queria saber si por algun otro sitio se puede hacer,gracias.

Bienvenidos todos al foro.
Por favor, os pido que antes de publicar una suplica pidiendo a gritos informacion, utiliceis la herramienta de Buscar o navegueis por los distintos foros..... de casi todo lo que comentais ya se han escrito paginas y paginas ...

Vereis como encontrais respuestas a todo lo que pedis en los post ya existentes.

Besos y abrazos segun corresponda ;)

hola acabo de conocer esta pagina soy doctora necesito informacion sobre cursos de atls y acls en mexico. saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás