Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy Gema y trabajo de conductora en Tarragona, estoy liada con lo del TTS y busco un nuevo trabajo para cambiar de habitos. Es muy dificil en esta epoca buscar trabajo!!!!!!!!!!!!! Espero poder ser de ayuda yo tambien. BSOS

Hola!soy enfermera y técnico de transporte sanitario de Cruz Roja Española, es importante el tema de la gripe porcina, pero no creeis que lo están masificando demasiado?
Este tema se trata en los siguientes enlaces:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25930
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25928

Allison Pérez dijo:
Estoy un poco triste con la situación de mi país, y lo poco que nos valoran a los paramédicos aqui en Venezuela, sobretodo a las femeninas...
Puedes expresar tu opinión en la siguiente discusión:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=11824&highlight=hombres+mujeres

Gema G., pásate por la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Saludos a todos.....trabajo en un sistema prehospitalario de emergencias gubernamental de mi país. Soy además Instructor certificado de RCP avanzada y BLS.

Feliz de unirme a este foro de gente estupenda como ustedes.....desde hoy, a sus órdenes.

Me gustaría intercambiar documentos, artículos, fotos con gente como yo. ......Hasta pronto!8)

Hola.
Soy enfermera y trabajo en a urgencia de un hstila portugues (HSS) y en el 061 Galicia.
Espero poder dar opinon en algunos de los temas y ayudar en loque me sea posible.
Saludos

Gracias por la Bienvenida, soy estudiante de medicina integral comunitaria. Ojalá todos podamos aprovechar los conocimentos de quienes estamos aquí para ayudarnos mutuamente.

Hola mi nombre es Roberto Alfaro, soy Guatemalteco, experto en Gestión de Riesgo y Atención de Emergencias en Desastres. Para mi es un gusto poder compartir con ustedes en este gran foro y estoy a su disposición en relación al tema. Gracias.

necesito orientacion con el uso de adrenalina en pacientes asmaticos o alternativa como ser el uso de fortecortin

Que tal soy quique espero servir de ayuda, no es mucho lo que se pero de algo a de servir. solo se que no se nada.

El Virus ya en fase 5 es de preocuparce y mas ahun con ya una temporada ciclonica casi iniciando no quisiera ver yo un al bergue activado para entoces

Que tal soy quique espero servir de ayuda, no es mucho lo que se pero de algo a de servir. solo se que no se nada.
Pos mira, igual sirve para algo, por ejemplo para aprender.;)
El Virus ya en fase 5 es de preocuparce y mas ahun con ya una temporada ciclonica casi iniciando no quisiera ver yo un al bergue activado para entoces
Erdwin, el tema de la gripe porcina se trata en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=238

Bienvenidos a la web.

Antes que nada saludos a todo el staf de emergencias, soy medico familiar adscrito al servicio de urgencias, así como profesor ayudantes de residentes, para mi el tener información actual o novedosa es de vital importancia por la aportación e interacción con los médicos residentes adscritos a urgencias, saludos a todos y a toda la comunidad de emergencias

Despues de mucho tiempo inscrito hasta hoy no me he decidido a presentarme en el foro. Soy médico de urgencias de Atención Primaria, en España y la verdad que nuestros autoridades nos están preparando para lo que se nos viene encima con la nueva Gripe.
Mi opinión de vuesta pagina es que es estupenda y no quiero dejar de saludar a todos los miembros en éste, mi primer mensaje

SALUDO DESDE PUERTO RICO . Soy Paramedico hacer 8 año trabajado en emergencia medica estatal

Última edición por un moderador:

Hola Ismael, escribe en minúsculas, por favor.

Gracias.

Un saludo y bienvenido.

Hola mi nombre es Elizabeth soy estudiante de medicina, soy nuevo en esta pagina y la verdad me parece muy pero muy interesante, y vas ser de beneficio para mi superacion...
Saludos para todos

Hola ! soy de Costa Rica, soy enfermera y Asistente en Emergencia Médicas me encanta estar actualizada por eso ingrese a este foro, saludes

hola a todos, soy residente de medicina intensiva y emergencias, soy cubano, esta pagina esta buenisima, las descargas muy utiles y actualizadas, un saludo para todos los que nos dedicamos a la hermosa tarea de salvar vidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás