Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a tod@s soy nueva en la comunidad, y no tengo mucha experiencia en el campo, ya que recién estoy estudiando, pero me gustaría aprender mas. ^-^.

hola! primer mensaje en esta pagina, espero sea util para todos. saludos. Escapista mecanico en escapes de redes de gas.

Buenos días a todos y todas, un saludo cordial a cada uno de los foristas y gracias por dejarme formar parte de este mundo del saber, de la experiencia y de otras miles de cosas en una actividad tan compleja...

saludos.. soy de venezuela y estamos en alerta con lo de la gripe porcina pero existe temor e informacion contradicctoria referente a eso yo como voluntario de proteccion civil desctacado especificamente en AME y estudiante de medicina requiero informacion con respecto al tipo de proteccion a utilizar para la atencion directa del paciente, me preguntava si debemos utilizar los trajes matpel tipo C o B no encapsulado o que tipo de preteccion por que ya se descarto la mascarilla quirurjica

Hola mi nombre es José cortés soy Chileno de la ciudad de Calama, tengo 46 años de edad y trabajo en codelco norte, la mina de cobre mas grande del mundo a rajo abierto, Chuquicamata, en ella en la planta central termica sulfuros, donde soy Lider de la brigada de emergencia local, mis temas de interes son relacionados con emergencias y catastrofes.

Hola, saludos a todos. Les cuento que soy tecnólogo en salud ocupacional y ejerso esta profesión. Tambien soy bombero Voluntario y me apasiona todo este mundo.

saludos.. soy de venezuela y estamos en alerta con lo de la gripe porcina pero existe temor e informacion contradicctoria referente a eso yo como voluntario de proteccion civil desctacado especificamente en AME y estudiante de medicina requiero informacion con respecto al tipo de proteccion a utilizar para la atencion directa del paciente, me preguntava si debemos utilizar los trajes matpel tipo C o B no encapsulado o que tipo de preteccion por que ya se descarto la mascarilla quirurjica
La información relacionada con la gripe porcina se encuentra en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=238

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

Respuesta: ¿Se está exagerando con la gripe porcina?

hola soy bombero de argentina y me anote en el foro porque me intereso mucho poder compartir y debatir un tema tan apacionante como son las emergencia con personas de varias partes del mundo, creo que se puede aprender mucho (gracias por permitirme ser parte del foro) desde aqui les mando un cordial saludo.

/movido por samuelita/

Hola, soy nuevo y pertenezco a un grupo de rescatistas en mi empresa, encontré este interesante sitio por casualidad buscando material para mi equipo, gracias por permitirme conocerlos

Hola a todos, aunque llevo un tiempo consultándolos, no había participado nunca en un foro, debo decir que me han sido de mucha utilidad, en varias ocasiones, los temas que aquí se tratan.
Aprovecho esta oportunidad, no sólo para hacer el saludo respectivo, sino para agradecer y poner a disposición los pocos conocimientos que tengo de la atención de emergencias, yo soy socorrista de la Cruz Roja Colombiana y me interesa aprender mucho de todos ustedes y, en la medida que mis conocimientos me lo permitan, aportar comentarios provechosos para enriquecer los foros y compartir experiencias

hola compañeros soy nacho de avila aqui teneis un amigo y compañero para lo que necesiteis un saludo desde avila

Hola reciban un gran abraso y saludo desde esta gran ciudad que es Puebla en Mexico, al igual que ustedes soy un apacionado en las cuestiones prehospitarias actualmente soy sub coordinador de rescate acuatico en cruz roja de la delegacion puebla, si de algo sirve alguna duda que pueda responder estoy a su dispocicion

hola amigos de emergencia,soy nuevo en esta pagina,les evio un gran saludo desde santa cruz Bolivia,muy contento sobre los detalles de informacion de la gripe porcina

Saludo Cordial, soy Medico de Emergencias del Hospital Hipólito Unanue el Lima Perú, queria saber si tienen información de personal de salud contagiados con el H1N1 en México.

hola soy moniquita, quiero que hablemos y estemos muy en contacto con la nueva cepa de H1N1, creo que esto nos interesa a todos, aqui en colombia hay sospecha pero aun no han confirmado nada y espero que no! un abrazo a todos y que DIOS los bendiga , chao

Presentaciones y bienvenidas 2009
Hola soy marcelo MD de emergencia en el hospital santa barbara de sucre bolivia estoy dispuesto a compartir conocimientos e inquietudes con todos los participantes del foro.Respecto al tema de gripe porcina no estamos muy informados en mi ciudad ,pero me interesa tener información de esta porque sucre es una ciudad turistica y asi poder estar preparado. saludos a todos.-uh-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás