Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

El hecho de haberme inscrito en esta pagina es un paso muy importante para mi, ya que en este momento estoy en septimo semstre y es URGENCIAAA...
espero poder participar de los foros y aprender mucho...

El hecho de haberme inscrito en esta pagina es un paso muy importante para mi, ya que en este momento estoy en septimo semstre y es URGENCIAAA...
espero poder participar de los foros y aprender mucho...

Hola, quiero felicitar a los creadores de esta página, está super buena. Yo soy estudiante de 3er año de Medicina en Cuba, espero compartir con ustedes está página y discutir diferentes temas de interés médico. Saludos

Hola
Soy Paramedico en México, y me interesa estar actualizado en todo lo refererente al ramo, y de igual forma trasmitir lo que se.

hola soy cesar de la zona ecntral de Chile desde aca un gran abrazo a la familia de e-emergencia

hola me llamo marianny soy ama de casa y miembro de la Asociacion de radioafisionados de venezuela seccional alonso de ojeda en ciudad ojeda edo zulia venezuela en la seccional me dedico a las comunicaciones y al area de los primeros auxilios y adscrita a proteccion civil.
Siempre me a interesado saber e informarme sobre las emergencias de cualquier indole para asi saber en que puedo ayudar en una emergencia.

los felicito por la pagina es una gran pagina espero aprender muchas cosas nuevas de todos los que participan

hola soy técnico en urgencias medicas y bombero de la Republica de Panamá dandole las gracias por su recibimiento y poniendome a la disposición. Listo a compartir y participar activamente....saludos a todos

Saludos a todos los voluntarios, socorristas, bomberos, tum`s y paramedicos de este espacio. espero que todos podamos aportar algo para ayudar a la gente que se encuentra en desgracia

un saludo fraternal desde venezuela en el estado falcon desde la ciudad de Santa Ana de Coro, a el prestijioso grupo que forma parte de esta pagina. con la intencion de aprender y aprovechar al maximo las herramientas que a bien tengan facilitarme! agradeciendo de antemano el apoyo que puedan prestar

hola, buenos días:
Soy edgar navas mi profesión es tsu en tecnologia de incendio, rescatista volunario con 24 años de servicio enel grupo de rescate valencia en mi pais venezuela, actualmente curso estudio en la universidad nacional experimental politécnico de la fuerza armada 5to. semestre de administración de desastres, tambien soy sub-teniente del cuerpo de bomberos en un municipio del etado donde vivo.
he trabajado en la empres privada en el area de protcción fisica, seguridad industria, salud ocupacional y ambiente.
espero conocer mucha gente y ponerme a sus ordenes

mi nombre es mayra radico en la ciudad de mexico df,soy medico trabajo en urgencias cruz roja y como medico laboral,tengo informacion sobre influenza porcina, una serie de ariculos que en breve les compartire.
saludos y gracias.

Hola, mi nombre es Allison Pérez, soy nueva en esta pagina; les pido disculpas si no me ubico bien en los parámetros.
Soy paramédico - rescatista, tanto en el área de ambulancia como paramédico de primera respuesta motorizada, desde hace 14 años. Venezolana. Estuve en el Cuerpo de Bomberos del Este, he pertenecido a varios grupos de rescates, también trabajé en empresas privadas y hasta el 19 de marzo estuve con Protección Civil del Estado Miranda.
Estoy un poco triste con la situación de mi país, y lo poco que nos valoran a los paramédicos aqui en Venezuela, sobretodo a las femeninas... Mientras mas sabemos, mas nos quieren opacar; es por eso que actualmente no estoy ejerciendo y eso me tiene deprimida.
Saludos.

Muy buenos dias a todos, me incorporo a este grupo con mucha ilusión por compartir y aprender en un foro de emergencias, desde las Islas Canarias. Antonio Cabrera,

Soy Enfermero Experto Universitario en Urgencias y Emergencias y encantado de formar parte del Foro. Saludos desde Jerez de la Frontera, España.

Ante todo dar las gracias al administrador por preocuparse por el impacto de esta gripe porcina y de intentar transmitirlo a todos los usuarios,aunque yo en particular no participo mucho.Trabajo en el SESCAM y en el momento en que nos establezcan los protocolos de actuación en esta comunidad autónoma os haré participes de ellos.No obstante como esto va ir a más, será interesante el que todos intentemos ponernos al dia en este foro en función a los conocimientos que vayamos recabando en nuestras comunidades y compartiédolos,para así entender mejor la evolución y desarrollo de esta gripe,que al día de hoy no está muy clara.Un saludo y a vuestra disposición

Hola a todos, me llamo Cecilia y soy enfermera de urgencias en A.P. me parece muy interesante vuestra página y me alegra formar parte de esta. Saludos

Hola!soy enfermera y técnico de transporte sanitario de Cruz Roja Española, es importante el tema de la gripe porcina, pero no creeis que lo están masificando demasiado?

Hola, soy Jefe de Seguridad de un Hotel de Aeropuerto y me interesa bastante el tema de emergencias como parte de mi preparación, un abrazo para todos los que estamos en este tema y sigamos para adelante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás