Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, mi nombre es gustavo, estudiante de médicina, antes de todo quiero hacerles llegar mis saludos a todos los usuarios de esta pagina que es muy interezante, y sobre que te ayuda a conocer lo que pasa en paises vecinos.
aloja...

hola, soy carlos y empiezo en este foro, no se mucho de la navegación y me encantaría poder aprnder un poco más

Hola me llamo Rubén García García soy médico y actualmente me dedico a la docencia en la Universidad Veracruzana, encontré la página buscando información sobre la epidemia que azota a mi país. Espero aprender de ustedes y obtener elementos para beneficio de mi practica... un abrazo

Hola a todos,esta es la primera vez que participo en un foro,espero aclararme con esto,jeje,basicamente tengo dos dudad(de momento)quisiera saber si para realizar el curso de conductor-camillero(para empezar en este mundillo)tengo que tener el graduado escolar ya que soy Argentino y no me combalidan mis estudios y estoy intentando hacerlos aqui(Alicante) entonces no se si puedo hacer el curso sin este estudio previamente terminado y segundo (y para acabar)quisiera saber donde se puede presentar uno para comenzar a intentar currar en esto,desde ya muchas gracias.

Hola soy de nicaragua y espero ser de gran ayuida de emergencia con los demas compañeros. saludos desde leon-nicaragua

hola soy margarita enfermera de argentina ,,estoy haciendo el curso en emergencias me gusta mucho lo que hago y siempre busco aprender ..

gracias por la bienvenida y saludos a todos.Soy enfermera intensivista en una institucion privada en Uruguay.aun no tengo gran experiencia,por eso intento aclarar todas las dudas que me quedan en la practica diaria.

¡¡¡Hola Compañer@s!!! Soy TEM voluntaria de Cruz Roja y SAMUR - Proteccion Civil. Llevo algun tiempo por aqui os visito muy amenudo pero hasta hoy no me decidido a escribir, espero que desde ahora me anime a escribir mas.
Un saludo a tod@s.

Bienvenido a todos. Confío en leeros a menudo por aquí.
Taz23, para futuros post, evita las mayúsculas: En internet se interpreta como gritar y dificulta su lectura.
Un saludo y bienvenidos a todos/as.

Hola a todos, soy medico y cirujano, con especialidad en medicina familiar. vivo y trabajo en la practica medica privada en el area rural de Guatemala, Centroamerica, espero aprender muchos de todo y en algun momento aportar algo de lo nuestro.

un saludo para todos.soy nuevo en esta pagina y espero me puedan ayudar en el mundo de la atencion de Emergencias

Hola,hola! soy enfermera y paramedico voluntario del departamento de bomberos, me da gusto haber encontrado una pagina como esta creo que es una buena oportunidad para poder brindar y recibir apoyo de los colegas ya que la verdad no tengo mucha experiencia en el ambito pero estoy mas que dispuesta a aprender y ayudar en lo que se pueda,otra vez gracias y cuidense...!

hola buenas soy veronica una chica de barcelona estoy estudiando tengo auxiliar de enfermeria y el btp me gustaria informarme para poder trabajar en las ambulancias de sevilla con quien podria contactar??espero una respuesta gracias

hola a todos quiero ver que tanto podemos compartir me parece muy interesante que exista un medio donde se puedan plantear inquietudes y conocer conceptos
aunque el tema es presentacion y bienvenida una inquietud que tengo es frente al virus de influenza porcina actual,nunca explican que tan labil es en el medioambiente una vez sale del individuo

hola a todo los de este foro!!! soy uno mas que se suma.... Estudio medicina y ademas soy TUM y bombero.
Les escribo desde Michoacan, Mexico.

aunque el tema es presentacion y bienvenida una inquietud que tengo es frente al virus de influenza porcina actual,nunca explican que tan labil es en el medioambiente una vez sale del individuo
La información sobre gripe porcina está en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=238

Busca el sitio adecuado y plantea allí tus dudas.

veronica montaño dijo:
hola buenas soy veronica una chica de barcelona estoy estudiando tengo auxiliar de enfermeria y el btp me gustaria informarme para poder trabajar en las ambulancias de sevilla con quien podria contactar??espero una respuesta gracias

Pásate por el siguiente enlace, Verónica:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14407&highlight=trabajo+sevilla

Un salud y bienvenidos a la web.;)

voluntario de cruz roja española en la oficina local de jumilla, con el codigo 0262

voluntario de proteccion cicil de jumilla con el codigo 22V183

Hola soy WIlmer estoy interesado en saber protocolos de actuacion de terremotos y catastrofes naturales varias gracias por su ayuda

hola recien e ingresado a emergencia soy chileno y soy ingeniero en prevencion de riesgos y medio ambiente y me gustaria tener mas informacion sobre la gripe porcina para poder tener mas conocimiento para la proteccion de mis compatriotas, si alguien tiene esta informacion porfavor ponganse en contacto con mi e-mail [email protected] o [email protected] se los agradezco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás