A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sacamuelas George dijo:Estoy de acuerdo con esto ultimo que has dicho, pero a lo que yo voy es que tambien es prevencion el asegurar que el personal de emeregencias sea capaz de llevar a cabo la ejecucion de los protocolos de actuacion.
Es obvio que en USA tambien se producen situaciones de caracter urgente, por supuesto xo su mentalidad es un tanto distinta, desde el punto de vista que ellos entre otras cosas, investigan y desarrollan materiales, actualizan sus protocolos, de lo cual nos aprovechamos todos los demas etc, a eso me refiero con la prevencion, el tener una actitud de avance, de la suficiente autocritica como para elaborar los informes como el famoso informe Mckenzey.
Y seamos realistas a quien le debemos la mayor parte de nuestros procedimientos y actualizaciones de nuestra profesion, a eso es a lo que me referia.
No olvidemos que actualmente los conocimientos, en términos de asistencia prehospitalaria, son universales (ILCOR, AHA, ERC...). A partir de ahí, cada país decide qué sistema prehospitalario implantar y qué recursos dedicarle. No podemos decir que los americanos nos lleven ventaja en cuanto a conocimientos sobre este campo.chulaviragui dijo:Los estadounidense nos llevan tantos años de ventaja porque empezaron en esto antes. Nosotros hemos smpezado mucho después y deberíamos aprender de sus aciertos y de sus errores.
chulaviragui dijo:pero para eso necesitamos líderes que se olviden de corporativismos que mantienen nuestro sistema rígido e inamovible.