Páginas web

8) Pues si me animo a poner una que ya logre encontrar: Se trata de un sitio web hecho en México, que se basa principalmente en promocionar los servicios hospitalarios de varias empresas :wink: , asi como tambien, trae una seccion (basica) sobre primeros auxilios... se las dejo para que conozcan, si aun no lo han hecho: :arrow: www.auxilio.com.mx

saludos, compañeros.... --^--

Tiene enlaces muy buenos ingleses, y cosas de aerotransporte. Muy interesante, ya le eche un ojo hace tiempo.

ademas si hay algun masoquista, puede bajarse la ponencia que presente en Granada.
:twisted:

cuidaros

:lol: Pues piensa lo que quieras, pero a mi me parecio muy interesante. Y lo que me parecio muy interesante tambien fue ver que aun hay gente con un par de h....., que coge un servicio, se queda con lo que sirve, mandando lo demas a la m......, y tiene las narices de organizarlo como dios manda. Enhorabuena bargondia. :wink:

no me gustaria salir del tema, pero creo que es justicia responderte Tolosa, te aseguro que mis compañer@s tienen un par de h...... y de o......, y son ellos los que hacen que este sea un servcio que sale adelante, yo solo con Miko el jefe de servicio , solo hacemos ayudar en lo que podemos a los verdaderos artifices.
Doy las gracias en nombre de mis compañeros

cuidaros :lol:

es una pagina muy interesante en verdad, ya la habian recomendado un ponente y la he estado visitando, muy completa y con buen material de referencia

piguy127 dijo:
Hola muy buenas compañeros del mundo de la emergencia.

Hace unos dias compre un dominio web en internet para hacer una pagina sobre el mundo de la urgencia y la emergencia en nuestro pais.
En ella quisiera meter la sanidad publica y privada de cada comunidad autonoma, los siestemas de urgencias del 061 / 112, Cruz Roja , Protección Civil y otros organismos , a los cuerpos de Bomberos y Servicios forestales y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Como veis un poco completito, ademas de foros, patologías medicas, explicación de pruebas medicas ( cuando el medico nos dice que nos va hacer un tipo de prueba, ya su nombre nos suena a chino ) , vademécum , otras paginas de internet relacionadas con este mundillo de la urgencia , etc.

Ahora bien, necesito vuestra ayuda para los sistemas de urgencias.

Tengo la mayoria de las urgencias de las comunidades autonomas, pero no encuentro lo siguiente:

· Ambulancias de soporte vital avanzado y basico de las comunidades autonomas de Navarra, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha , Andalucia ,Canarias y Baleares y de las provincias de Barcelona y tarragona.
· Ambulancias de soporte vital basico de las comunidad Valenciana , Murcia y Extremadura ( Tengo entendido que en esta comunidad la Cruz roja funciona como basica o como uvi-rural para la junta de Extremadura )

Las demas comunidades tengo sus paginas web y ya me arreglo con ellas.

· Para las ambulancias de Cruz Roja no todas siguen funcionando, porque las han ido cerrando en estos ultimos tiempos. Pero me gustaria saber que puestos siguen funcionando y que indicativo tienen.
· Para las de Protección Civil no todas tienen ambulancias y las que las tienen funcionan como municipal para su domicilio y me gustaria saber donde estan.

Con vuestra ayuda, me gustaria tener colgada esta pagina para antes de fin de año para que todo el mundo la pueda ver y disfrutar.

Gracias de un [email protected]

Aunque no sea emergencia pura y dura tiene articulos muy interesantes :
www.Repsol-ypf.com ; como conduccion con lluvia, hielo, poner cadenas, estudios sobre seguridad de automoviles,etc

¿me lo parece a mi?o alicante para todo esto de las paginas web e informacion sobre svb y suma y todo el tema este esta muy dejada de la mano del señor?
¿alguien sabe si hay alguna pagina web creada para dar a conocer los servicios que tiene l comunidad valenciana?
expongo mi pregunta por que he visto que practicamente cada uno tiene su pagina web y yo por mas que he buscado de aqui de la comunidad valenciana no he encontrado nada ni publico ni privado.

elbolita8 dijo:
¿me lo parece a mi?o alicante para todo esto de las paginas web e informacion sobre svb y suma y todo el tema este esta muy dejada de la mano del señor?
¿alguien sabe si hay alguna pagina web creada para dar a conocer los servicios que tiene l comunidad valenciana?
expongo mi pregunta por que he visto que practicamente cada uno tiene su pagina web y yo por mas que he buscado de aqui de la comunidad valenciana no he encontrado nada ni publico ni privado.

https://www.micronauta.com/tts/index.html

no es que sea mi preferida, pero si que puede ser bastante util.
https://www.galenicom.com
que es?es un web de recursos destinada a los medicos, enfermeros y estudiantes de medicina.
usalapara resolver dudas o ampliar conocimientos relacionados con la medicina. puedes usar el buscador o un completo directorio dividos en numerosas categorias: formacion,centros asistenciales,informatica,recursos en la red,sociedades medicas,organismos,etc.
su mejor caracteristicas esla posibilidad de personalizar la web, eligiendo las especialidades medicas en las que estes interesado/a ,para filtrar las busquedas y recibir noticias relacionadas con ellas.
recuerdahttps://www.galenicom.com

informacion obtenida revista personal computer febrero ´06

Atrás