proteusdx
e-mergencista nuevo
saludos, compañeros....

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

esa es muuy buena.bargondia dijo:pues añado una mas a la coleccion de web que se estan recolectando
www.mebe.org
piguy127 dijo:Hola muy buenas compañeros del mundo de la emergencia.
Hace unos dias compre un dominio web en internet para hacer una pagina sobre el mundo de la urgencia y la emergencia en nuestro pais.
En ella quisiera meter la sanidad publica y privada de cada comunidad autonoma, los siestemas de urgencias del 061 / 112, Cruz Roja , Protección Civil y otros organismos , a los cuerpos de Bomberos y Servicios forestales y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Como veis un poco completito, ademas de foros, patologías medicas, explicación de pruebas medicas ( cuando el medico nos dice que nos va hacer un tipo de prueba, ya su nombre nos suena a chino ) , vademécum , otras paginas de internet relacionadas con este mundillo de la urgencia , etc.
Ahora bien, necesito vuestra ayuda para los sistemas de urgencias.
Tengo la mayoria de las urgencias de las comunidades autonomas, pero no encuentro lo siguiente:
· Ambulancias de soporte vital avanzado y basico de las comunidades autonomas de Navarra, La Rioja, Castilla Leon, Castilla La Mancha , Andalucia ,Canarias y Baleares y de las provincias de Barcelona y tarragona.
· Ambulancias de soporte vital basico de las comunidad Valenciana , Murcia y Extremadura ( Tengo entendido que en esta comunidad la Cruz roja funciona como basica o como uvi-rural para la junta de Extremadura )
Las demas comunidades tengo sus paginas web y ya me arreglo con ellas.
· Para las ambulancias de Cruz Roja no todas siguen funcionando, porque las han ido cerrando en estos ultimos tiempos. Pero me gustaria saber que puestos siguen funcionando y que indicativo tienen.
· Para las de Protección Civil no todas tienen ambulancias y las que las tienen funcionan como municipal para su domicilio y me gustaria saber donde estan.
Con vuestra ayuda, me gustaria tener colgada esta pagina para antes de fin de año para que todo el mundo la pueda ver y disfrutar.
Gracias de un [email protected]
elbolita8 dijo:¿me lo parece a mi?o alicante para todo esto de las paginas web e informacion sobre svb y suma y todo el tema este esta muy dejada de la mano del señor?
¿alguien sabe si hay alguna pagina web creada para dar a conocer los servicios que tiene l comunidad valenciana?
expongo mi pregunta por que he visto que practicamente cada uno tiene su pagina web y yo por mas que he buscado de aqui de la comunidad valenciana no he encontrado nada ni publico ni privado.