Nuevo moderador: Tolosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Me es muy grato comunicarles que tenemos un nuevo fichaje en el grupo de moderadores: Tolosa.
Se va a ocupar de los foros de :
Titulación, competencias y legal
Transporte Sanitario Terrestre
Toxicología.
¡¡Larga vida al nuevo moderador!! :wink: suerte, amigo
 
Enhorabuena, Tolosa :wink:
Si sigues haciendolo la mitad de bien que hasta ahora serás un moderador de referencia; un saludo y que disfrutes de la aventura :D
 
FEEEEEEEEELICIDADES TOLOSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! dos birritas a cargo del nuevo!!!!!!!jejejejejeje que no te demos mucho curro , un abrazo!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias a todos!
La verdad es que me siento muy honrado. Espero saber hacerlo lo mejor posible. Solo os pido un poco de paciencia y comprension a todos cuando meta la pata. Y por supuesto tambien os pido vuestra ayuda. Espero no defraudar a nadie.
Portaros bien, que estoy al acecho... :lol: :lol: :lol:
 
ENHORABUENA TOLOSA

Desde mi pequeña experiencia en la página, creo que seguro lo harás muy muy bien.

Con el ojo siempre abierto si que estás asi que ya sabes a corregirme en las fechas y en lo que haga falta.

Un abrazo fuerte para el vecino maño desde Navarra. LARGA VIDA!!!
 
¡¡ BIENVENIDO TOLOSA !!! , ya verás como cambian los toros desde este lado, "acechador"... je je

Estoy convencido de que lo vas a hacer fenomenal.

Un saludo :wink:
 
Felicidades paisano, por cierto la semana pasada estuve por calata me di una vuelta por el Ernst Lluch y no vi la UME asi que no entre a preguntar.
Saludos y suerte
 
TOLOSA!!! Me acabo de enterar!!! Enhorabuena... jejeje ya verás.. jejeje. Por cierto compañero, arrimate a Eusebio y aprende que es el mejor :wink: y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme... hay una pequeña cafetería..... 8) Un Saludo.
 
¡¡Enhorabuena Tolosa!!

Ah, y si vas por la cafetería, tú deja la placa de moderador en la puerta, ¿ok? Que ya tenemos bastante con Rubieitor....
latigazo.gif


Besitosssss :D
 
Bienvenido compañero, sin duda seras un gran aporte para la pagina....
o mejor dicho, lo segiras siendo como hasta ahora pero con mayores atribuciones y responsabilidades.

Un gran abrazo.
 
Muchas felicidades Tolosa, disfruta de tu nueva ocupacion sabemos que lo vas a hacer de impresion
 
Muchisimas gracias a todos!
Estoy pensando que no se si editaros los mensajes, borrarlos, o deciros que os estais saliendo de tema :lol: :lol: :lol:
No, en serio, muchas gracias, de verdad. Espero estar a la altura. :?
 
Oye, ¿sabes que eres el único moderador que ha sido anunciado abriendo portada en la web? :D
 
Enhorabuena Tolosa esperemos no darte demasiado trabajo en tus primeros dias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba