Nuevo moderador: Tolosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hombre, el agotado es mi culo, que llevo sentado un buen rato. Y agotado de abrir paginas, y buscar unas y otras a ver si tienen que ver, y buscar enlaces,.... Esto de moderador no se paga con dinero. DIMITO! :D
 
Que bien, me parece excelente tu ascenso....

MUCHISIMAS FELICIDADES...

Vas a ser un muy buen moderador.... y por lo de los cerrados, como dicen aquí en Cuba, "Oye chico, nadie dijo que iba a ser facil"
 
Re: Nuevo moderador

Hola

Aprovecho este topic en el que se me daba la bienvenida para anunciar mi despedida de la moderacion. Han sido dos años y medio moderando, que voy a recordar con mucho cariño. Ya hace bastante que no tengo todo el tiempo que quisiera para poder hacerme cargo de mis responsabilidades de moderacion, y no me parece justo que otros compañeros esten haciendo mi trabajo.

La web me ha servido para aprender muchas cosas, y lo más importante, para conocer a gente increible.

Me gustaria dar las gracias a todos los moderadores, y sobretodo a Emrcia, Eusebio y Abueleitor. Es increible poder conocer gente como ellos y que aun encima cuenten contigo para su equipo. Me he sentido muy afortunado y honrado.

Tambien por supuesto a Elfo, Juan Luis, jl, mofly, Victor, Emilio, polvora, seneca, alimadrid, refer, randall, ....

Muchas gracias a todos por aguantarme. Seguire viendoos por aqui.

PD: Si os parece cierro mi ultimo topic, o sea, este, que no quiero que esto se convierta en un libro donde me dejeis vuestros mensajes. Al fin y al cabo solo dejo la moderacion, no la web.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba