Me es muy grato comunicarles que tenemos un nuevo fichaje en el grupo de moderadores: Tolosa.
Se va a ocupar de los foros de :
Titulación, competencias y legal
Transporte Sanitario Terrestre
Toxicología.
¡¡Larga vida al nuevo moderador!! suerte, amigo
Muchas gracias a todos!
La verdad es que me siento muy honrado. Espero saber hacerlo lo mejor posible. Solo os pido un poco de paciencia y comprension a todos cuando meta la pata. Y por supuesto tambien os pido vuestra ayuda. Espero no defraudar a nadie.
Portaros bien, que estoy al acecho...
Felicidades paisano, por cierto la semana pasada estuve por calata me di una vuelta por el Ernst Lluch y no vi la UME asi que no entre a preguntar.
Saludos y suerte
TOLOSA!!! Me acabo de enterar!!! Enhorabuena... jejeje ya verás.. jejeje. Por cierto compañero, arrimate a Eusebio y aprende que es el mejor y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme... hay una pequeña cafetería..... Un Saludo.
Bienvenido compañero, sin duda seras un gran aporte para la pagina....
o mejor dicho, lo segiras siendo como hasta ahora pero con mayores atribuciones y responsabilidades.
Muchisimas gracias a todos!
Estoy pensando que no se si editaros los mensajes, borrarlos, o deciros que os estais saliendo de tema
No, en serio, muchas gracias, de verdad. Espero estar a la altura.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.