Nuevo moderador: Tolosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Me es muy grato comunicarles que tenemos un nuevo fichaje en el grupo de moderadores: Tolosa.
Se va a ocupar de los foros de :
Titulación, competencias y legal
Transporte Sanitario Terrestre
Toxicología.
¡¡Larga vida al nuevo moderador!! :wink: suerte, amigo

Enhorabuena, Tolosa :wink:
Si sigues haciendolo la mitad de bien que hasta ahora serás un moderador de referencia; un saludo y que disfrutes de la aventura :D

FEEEEEEEEELICIDADES TOLOSAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! dos birritas a cargo del nuevo!!!!!!!jejejejejeje que no te demos mucho curro , un abrazo!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos!
La verdad es que me siento muy honrado. Espero saber hacerlo lo mejor posible. Solo os pido un poco de paciencia y comprension a todos cuando meta la pata. Y por supuesto tambien os pido vuestra ayuda. Espero no defraudar a nadie.
Portaros bien, que estoy al acecho... :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA TOLOSA

Desde mi pequeña experiencia en la página, creo que seguro lo harás muy muy bien.

Con el ojo siempre abierto si que estás asi que ya sabes a corregirme en las fechas y en lo que haga falta.

Un abrazo fuerte para el vecino maño desde Navarra. LARGA VIDA!!!

¡¡ BIENVENIDO TOLOSA !!! , ya verás como cambian los toros desde este lado, "acechador"... je je

Estoy convencido de que lo vas a hacer fenomenal.

Un saludo :wink:

Felicidades paisano, por cierto la semana pasada estuve por calata me di una vuelta por el Ernst Lluch y no vi la UME asi que no entre a preguntar.
Saludos y suerte

TOLOSA!!! Me acabo de enterar!!! Enhorabuena... jejeje ya verás.. jejeje. Por cierto compañero, arrimate a Eusebio y aprende que es el mejor :wink: y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme... hay una pequeña cafetería..... 8) Un Saludo.

¡¡Enhorabuena Tolosa!!

Ah, y si vas por la cafetería, tú deja la placa de moderador en la puerta, ¿ok? Que ya tenemos bastante con Rubieitor....
Nuevo moderador: Tolosa

Besitosssss :D

Bienvenido compañero, sin duda seras un gran aporte para la pagina....
o mejor dicho, lo segiras siendo como hasta ahora pero con mayores atribuciones y responsabilidades.

Un gran abrazo.

Muchas felicidades Tolosa, disfruta de tu nueva ocupacion sabemos que lo vas a hacer de impresion

Muchisimas gracias a todos!
Estoy pensando que no se si editaros los mensajes, borrarlos, o deciros que os estais saliendo de tema :lol: :lol: :lol:
No, en serio, muchas gracias, de verdad. Espero estar a la altura. :?

Oye, ¿sabes que eres el único moderador que ha sido anunciado abriendo portada en la web? :D

Enhorabuena Tolosa esperemos no darte demasiado trabajo en tus primeros dias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás