Nuevo moderador: Tolosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aceitunilla

e-mergencista novel
Felicidadessss --^-- , desde mi poca exeriencia en la página, pero sorprendida por la acogida sobre todo por tu parte........sin dejar de lado al resto eh???......mucha suerte la q no vas a necesitar

ENHORABUENAAA ::elef:: ::elef:: ::elef::

Tolosa

e-mergencista experimentado
Muchas gracias aceitunilla. Pero cualquiera de la web te hubiera dado la bienvenida eu te di yo. Solo que yo me adelante. :wink:

Anonymous

Tolosa dijo:
Muchisimas gracias a todos!
Estoy pensando que no se si editaros los mensajes, borrarlos, o deciros que os estais saliendo de tema :lol: :lol: :lol:
No, en serio, muchas gracias, de verdad. Espero estar a la altura. :?
Si quieres te echo una mano para que te entrenes ¿que foros has dicho que moderas?

Felicidadesssssssssssssss

robertolm1971

¡Enhorabuena Tolosa! :D
"Que la fuerza de los dioses te acompañe en tu nueva mision por la tierra media de los foros"... :shock: ...¡Que es broma!...¡Felicidades y ánimo!
Un abrazo. Chao. :)

pabsen

..new1.. Larga vida a Tolosa --^--

Para los próximos meses podrás encontrarte con varias situaciones.
- Enfadarte con aquellos que no seguimos los temas a pies juntillas... oo-> , con el consiguiente :::->
- Pasar del tema: --faga-- ^zzzz^
- Ser tal y como has sido ahora, con tus :nonono: , :shock: o .:fies:.

Por ello, suerte y felicidades, :D :P

.:abrazo:.

Juanfra

¡Felicidades por tu nuevo estatus!. Como te he comentado antes, te lo mereces de sobra.
Por cierto, lo de "Acechador" ¿por qué es?.

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Enhorabuena
.:fies:. ::elef:: .:fies:.

Seguro que serás un moderador estupendo (hay que empezar haciéndole la pelota para que no me edite luego :wink: )

Rochopa

FELICIDADES CAMPEON

Espero sepas aguantar a esta panda de malechores que te haran sudar bits moderando :? 8)

vyctor

Felicidades Tolosa, me uno a las enhorabuenas de los compañeros de la página.

TOLOSA RULES!!!

calpepa

felicidades tolosa. Te lo mereces. No te deseo suerte porque los buenos no la necesitan

Tolosa

Juanfra dijo:
¡Felicidades por tu nuevo estatus!. Como te he comentado antes, te lo mereces de sobra.
Por cierto, lo de "Acechador" ¿por qué es?.
Porque se me ocurrio decir que iba a estar "al acecho". Quien me mandaria abrir la boca.... :?
Muchas gracias a todos :wink:

Tolosa

Vaya. Tanto se ha notado? :D Es que lo de Competencias y Legislacion necesitaba un lavado de cara, nada mas. Pero creo que por hoy ya vale. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas