Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Certificados de profesionalidad , que opinais ?

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por ziduci, 7 Ago 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ziduci

ziduci e-mergencista novel

Buenas tardes , llevo muchos meses registrado en este gran foro , leo mucho pero por inseguridad de saber si escribo en el sitio adecuado pues no intervengo mucho. El caso es que yo me saque hice un curso de tecnico de transporte sanitario , el antiguo el que se impartida de 405 horas sin certificado , hasta hay bien. Salio el real decreto y zas en toda la boca , no me servia para nada ese curso ::((:: .... pues en cruz roja de cordoba donde yo vivo salio los certificados de profesionalidad que cita el decreto . Despues de el gran desembolso de dinero ( mi madre me lo pago puesto que me encuentro en desempleo y no puedo costearmelo ) me apunte y gratamente el marte de la semana pasada termine y consegui mis certificados con sus codigos correspondientes tal y como el real decreto marca.
    Ahora en octubre posiblemente haga el curso de accidentes en multiples victimas y catastrofes con su correspondiente certificado de profesionalidad impartido tambien por cruz roja con el consecuente desembolso de dinero. Mi pregunta es , vosotros que pensais de esto , es solo un sacadero de dinero y a la hora de la verdad de buscar trabajo tendran en cuenta los certificados ? o mayoritariamente contrataran a TES titulados ? yo pido vuestras opiniones puesto que como todo esto esta cogido con pinzas todo se me vuelve una incognita grandisima.
    Sin mas dilacion agradeceré vuestras opiniones y si esta este mensaje en mal sitio pido disculpas a los moderadores.

un saludo, Jose.

Etiquetas:
  2. Gsus_cyd

Gsus_cyd e-mergencista experimentado

Respuesta: Certificados de profesionalidad , que opinais ?

¿Certificados de profesionalidad en Cruz Roja?

Yo que tu me informaba bien,ya que estos certificados se entregan una vez superado un proceso de cualificación creado por el Ministerio de Educación.

Y hasta donde yo se .Cruz Roja no forma parte de este Ministerio [****]

Última modificación por un moderador: 7 Ago 2012
  3. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Certificados de profesionalidad , que opinais ?

Sobre los certificados de profesionalidad existe un tema dónde se habla largo y tendido.
    http://www.e-mergencia.com/foro/f209/certificados-profesionalidad-29230/

Seguro que te es de mucha utilidad para aclarar todas tus dudas.

Si aún te queda alguna, puedes exponerlas en los ya existentes para evitar dispersar la información.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...