Sacamuelas George
e-mergencista experimentado
GlOVES FOREVER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ahí la importancia de lavarse las manos antes de comer, tocar mucosas, niños pequeños, etc.A POSADAS G dijo:En un estudio que se realizo, se tomaron muestras de los pasamanos de autobuses urbanos y no saben lo que encontraron los estudiantes de medicina.Desde sifilis gonorrea y mejor ni le sigo
Hay un topic relacionado con esto:DR_ROMERO dijo:unos usan alcohol para segun """"" para desinfectar pero no saben que solo estan fijando esas bacterias con el alcohol
giov dijo:ENTRE EL LATEX Y EL VINILO QUE ES MEJOR O SON IGUALES EL VINILO ES MENOS ELASTICADO
rcortega dijo:Por lo que tengo entendido la ventaja del vinilo es que no da problemas a los alérgicos al latex, el inconveniente que es algo más poroso (de cara a hacer de barrera frente a microorganismos).
Un saludo,
Malagarubia dijo:y además de protegerme, protejo al paciente de lo que yo pueda traer en las manos..... No lo considero para nada una discriminación a los pacientes, porque los uso con todo el mundo, ancianos, niños, con TODOS.![]()
Lo mismo para mí. De hecho, cuando algún compañero no los lleva me sienta mal, me parece una falta de respeto o prevención, no sé.Malagarubia dijo:yo me los pongo siempre antes de salir de la ambulancia
Enlace de interés https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13167&highlight=nitrilo+derechoMaloulek dijo:¿Podeis comentar porque son mejores los guantes de nitrilo?¿sobre cuanto pueden costar en una farmacia?