_RuBiTa_
e-mergencista novel
Ummm para mi el no saber actuar en alguna ocasion no tiene porque ser motivo de ridiculo simplemente hay que saber aprender de los errores e intentar que no vuelvan a ocurrir... nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse,,, Claro esta que una equivocacion en estos casos puede ser mortal,,, pero como ya dije antes hasta el mas profesional se equivoca,,,
No creo que los cursos de cruz roja sean una "patata"· como tu dices... pero tambien digo que son muy pocas horas las que se imparten pero en fin es lo que hay...
Ademas pienso que se aprende más con la practica que con la teoria de que me sirve saberme "de P a Pa" la teoria si despues a la hora de la verdad no se llevarlo a la practica,,, Y na eso jajaja besitos para todos!!
No creo que los cursos de cruz roja sean una "patata"· como tu dices... pero tambien digo que son muy pocas horas las que se imparten pero en fin es lo que hay...
Ademas pienso que se aprende más con la practica que con la teoria de que me sirve saberme "de P a Pa" la teoria si despues a la hora de la verdad no se llevarlo a la practica,,, Y na eso jajaja besitos para todos!!