Yo llevo unos años con un fantástico (para mi gusto, el mejor) Littmann Classic II (unos 90 €). Para el día a día del hospital me va de lujo: pesa poco, cómodo, se escucha de maravilla, ... y para los turnos de ambulancia, sigue siendo una maravilla: sigue pesando poco (parece una tontería, pero un fonendo "de los que pesan" en el cuello es un estorbo en una ambulancia), sigue escuchándose de maravilla....en fin, q estoy enamorao de mi Littmann...
Por otra parte, tambien llevo unos años con un "Spencer Rappaport", que es un fonendo "de batalla": doble goma conductora, de doble membrana: adulto/pedíatrico, olivas cómodas, ... Me salió por unos 20 €, y tiene una intensidad de sonido impresionante (con camiseta+jersey se escuchan los latidos perfectamente). Eso sí, no pidas poder distinguir de un soplo sistólico de un presistólico o delimitar claramente un roncus...pues la calidad del sonido no es tan buena como la intensidad.
Por su contra, añadir que pesa bastante (si le das con la campana en la cabeza a un paciente...le agravas sus lesiones jejeje

)
Valorando precio/calidad...me quedo con el Littmann. Yo al principio solo me llevaba el Spencer a la ambulancia, pero con el tiempo me he ido acostumbrando a las "dulzuras" del Littmann, y ya no me separo de él.
Bueno, un saludo!!! (y que conste que no trabajo para Littmann ni me llevo comisión!!

)