fonendo de emergencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Víctor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es q es cierto q las tensiones se cogen bastante mejor, ademas tiene una ventaja añadida y es que gracias al tamaño de la campana, puede actuar perfectamente como un objeto contudente en caso de necesidad, eso si lo pa llevarlo en los bolsillos del chaleco es un poquillo chungo.

igual es el mio pero en naranja fluorescente y eso de objeto contundente cuanta razon tienes jajaja por el peso vamos podriamos crear otra disciplina olimpica como lanzamiento de fonendo ( es broma) saludos

Busco una foto del fonendo espencer mod.rappaport. No la encuentro por ninguna parte.
GRacias.

:oops: :oops: hola a todos; yo en cuanto a los fonendos, ya hice la prima hará unos tres años, cuando me compré un Cadyscope de la casa Caditec, es el prehistórico del moderno Littmann 4000 modelo electrónico, tenía una pantallita y te registra la derivación II del ECG, además filtraba ruidos, ,que aún me duele el hígado cuando me acuerdo lo que pagué,en fin, una chuchería, pero más delicaito que la mayonesa, le cayeron dos gotitas de agua en un accidente y halaaaaa, se me murió ahogado, y como la casa es suiza a ver quién me lo arregla, así que un colega le hizo un chapú y ahora funciona cuando quiere snif, :cry: por eso me hice de Littmann Cardiology STC, que es la caña de la caña y estoy más contenta que un cochino en un charco, además es duro de pelar, éste por lo menos no se me ahoga. :lol:
Ah! este enlace está muy bien y los precios son de lo mejor que encontré
:wink: https://www.medisave.es/

Estimado compañero Victor el fonendo que tu describes estaba hace unos años en el material de publicidad de emergencia 2000.
El modelo en cuestion salia en color naranja y recuerdo que en este anuncio decia que se podia utilizar en transporte aereo.
Creo que ultimamente no sale en el catalogo pero podias hechar u vistazo.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo

...yo he probado varios, incluyendo los littman, pero hará unos tres años un amigo me ofreció un fonendo por 15 euros!!... :shock:

...al principio pasé del tema pero luego le encargué uno mas que nada por tenerlo de repuesto en el coche...un día traspapelé mi littman, que por cierto, me traía loco (jo...qué mal se oía), y cogí el "trasto" aquel...

...vaya bombazo...se oye de coña, incluso en medio del jaleo propio de las actuaciones en vía pública y tal, y encima sirve como "arma de defensa personal"... :D

...no he vuelto a separarme de él...incluso he comprado otro de repuesto por si se me estropeara (éste último ya me costó unos 30 euros)...se trata del SPRAGUE RAPPAPORT :wink:

Hola! soy nueva en este foro, la verdad soy de Chile pero mi novio anda en españa en estos momentos y me gustaria saber cuanto es el precio aproximado de un fonendoscopio LITTMANN CARDIOLOGY III, para ver si es conveniente que me traiga uno de su viaje.. muchas gracias de antemano.

Nosotros en el maletin de Tecnico de la ambulancia de Cruz Roja, llevamos un littman select, pero que quereis que os diga, yo no me meto eso en los oidos, yo sigo encantado con mi Sprague Rappaport, salvo que me cuesta encontrar un sitio del uniforme donde quepa bien.

Pues en mi ambulancia llevamos uno malillo de esos de 20 eurillos y a mi me sobra, para tomar tensiones que es lo más que voy a hacer yo, sobra, es más no hace mucho en un trauma costal me puse a ver si oia murmullo vesicular por si habia neumotorax y con ese se oye perfectamente.
Mi abuela me regalo un litman clasic II cuando empece enfermeria y paso de llevarmelo a las guardias, con el que hay a mi me sobra.

Hola! Quiero comprar un rappaport, bueno, mejor dicho 2. Pero he revisado los enlaces y veo dos cuestiones: La primera es que la unica web en España lo clava a 50 euros (sin gastos de envio) y en los enlaces de victor (que son de portugal) lo cobran a 21 euros, con lo cual se deduce que en Spain quieren negocio... busco una forma económica de obtenerlos sin dejarme las herencias. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás