Alvert
e-mergencista experimentado
¡¡¡Que suerte teneis!!! Porque nosotros el fonendo que llevamos son de los que dice Gabi_ap, con la salvedad de que en los nuestros no se escucha nada y es que estan muy maltratados ( quizas por eso tenemos estos y no el Littman ), ademas de que como dice gabi_ap para tomar tensiones y poco mas suele sobrar.Sacamuelas George dijo:Nosotros en el maletin de Tecnico de la ambulancia de Cruz Roja, llevamos un littman select......
Sacamuelas George dijo:......pero que quereis que os diga, yo no me meto eso en los oidos.....
...La verdad es que las olivas tienen un color un poco sospechoso.....
Eso creo que es una caracteristica común a los fonendoscopios de las ambulancias, y mas en casos como el de la instituciones con voluntarios.
Ese en el primer problema que yo le encontre al Rappaport, el otro problema es el peso.Sacamuelas George dijo:yo sigo encantado con mi Sprague Rappaport, salvo que me cuesta encontrar un sitio del uniforme donde quepa bien.
La verdad es que todavia no le he podido evaluar pues lo estrene siendo conductor y no hice gran cosa con él, cuando lo estrene de verdad ya os diré.
De todas formas os dire que el que usaba hasta ahora era el Littman Classic II (que es goloso y polemico ) y la verdad es que no tengo quejas, se escucha de maravillas, es lo mejor que he tenido.