A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El centro coordinador no te puede obligar a llevar a nadie en esas condiciones.Inmaculada López dijo:uno de los familiares tubo que ir de pie. Y yo me preguto ¿hasta que punto el centro coordinador me puede obligar hacer ese traslado en esas condiciones?![]()
No creo q sea necesario llevar acompañante ni siquiera en el caso del menor, al menos en las UVI's móviles
¿Acaso en las UCI´s pediátricas están los tutores presentes?
uchi dijo:Me gustaria que nos pusieramos en el lugar de los familiares. Imaginaros que vuestra madre sufriera una fractura de tibia y que no dispusieras de coche¿ Os gustaría que os permitiresen ir?.
uchi dijo:En los hospitales cuando no se va a realizar ninguna terapia puedes estar acompañado. ¿Por qué no en una ambulancia en la que no te van a realizar técnicas médicas agresivas?.
No creo que haciendo un traslado de 10 minutos sin el familiar arrebate la dignidad ni la inimidad ni por supuesto el acercamiento de su familia.uchi dijo:Creó que debemos darnos cuenta que tratamos con personas a las que no podemos arrebatar su dignidad ni su intimidad, ni el acercamiento a sus familiares.
Siempre se intentan hacer las cosas bien, haya o no gente mirando, pero a veces es incomodo, porque hay quien va calladito, y quien cuestiona todo lo que haces.uchi dijo:Si hacemos las cosas bien, yo no tengo ningún problema en que me vea un familiar ni conducir, ni mover a su familiar, ni explorarla.
tanidya dijo:Al hilo de los acompañamientos en las ambulancias, me gustaría saber que haces en caso de urgencia con un menor de edad. Si no está acompañado de un familiar, lo trasladais solo, avisais por telefono a su domicilio, etc.
Me refiero a esto porque en cuanto llegas a urgencias siempre llaman a casa, y más de una vez nos han comentado que podria suponer un problema legal si al menor le sucede algo durante el traslado, o incluso nosotros tenemos un percance en la ambulancia.