beky
e-mergencista novel
Además de estar harto de oir sandeces en lo de tener que morderte la lengua eso es hasta perjudicial para una persona que le encante este trabajo para el que se necesita vocación (la vocación de salvar vidas y ayudar a los demás)que no la tiene cualquier persona pero también nosotros tenemos que hacer por "hacer oídos sordos" porque es nuestra labor ,lo que ocurre es que se ven cada cosa que ya "Dios tiembla"y puedo comprender que se haga mucha cuesta arriba algunos detalles.En fin,me alegro de poder estar en este foro y compartir con vosotros compañeros de batalla estas cuestiones porque si no es por aquí como que se hace difícil por que en el trabajo estás en una selva en la que ya no se sabe si se puede tener confianza con alguien.Estoy harto de que cuando llego a un domicilio tener que escuchar esto: ¿no viene el medico? ¿vienes solo? ¿eres el chófer no? ¿tu no sabes nada de medicina?
Estoy harto cuando hago un alta hospitalaria tener que escuchar esto del R.C.C. (Real Cuerpo de Celadores): ¿a donde va? ¿Tiene oxigeno la ambulancia? (No, no tiene, le abanicamos) Y por parte de los familiares: Llevo desde la 8 de la mañana esperando la ambulancia ¿es que faltan conductores? (No sobra verguenza, si puedes irte por tus propios medios)
Estoy harto cuando llego a urgencias tener que escuchar esto del R.C.C. ¿que es? ¿de donde viene? ¿pa que le pones el collarín? ¿te lo llevas a RCP?
Tiene uno que morderse a veces la lengua... pero en fin, es nuestro trabajo... son Gafes del oficio...![]()