Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy harto de que cuando llego a un domicilio tener que escuchar esto: ¿no viene el medico? ¿vienes solo? ¿eres el chófer no? ¿tu no sabes nada de medicina?

Estoy harto cuando hago un alta hospitalaria tener que escuchar esto del R.C.C. (Real Cuerpo de Celadores): ¿a donde va? ¿Tiene oxigeno la ambulancia? (No, no tiene, le abanicamos) Y por parte de los familiares: Llevo desde la 8 de la mañana esperando la ambulancia ¿es que faltan conductores? (No sobra verguenza, si puedes irte por tus propios medios)

Estoy harto cuando llego a urgencias tener que escuchar esto del R.C.C. ¿que es? ¿de donde viene? ¿pa que le pones el collarín? ¿te lo llevas a RCP?

Tiene uno que morderse a veces la lengua... pero en fin, es nuestro trabajo... son Gafes del oficio....+ns+.
Además de estar harto de oir sandeces en lo de tener que morderte la lengua eso es hasta perjudicial para una persona que le encante este trabajo para el que se necesita vocación (la vocación de salvar vidas y ayudar a los demás)que no la tiene cualquier persona pero también nosotros tenemos que hacer por "hacer oídos sordos" porque es nuestra labor ,lo que ocurre es que se ven cada cosa que ya "Dios tiembla"y puedo comprender que se haga mucha cuesta arriba algunos detalles.En fin,me alegro de poder estar en este foro y compartir con vosotros compañeros de batalla estas cuestiones porque si no es por aquí como que se hace difícil por que en el trabajo estás en una selva en la que ya no se sabe si se puede tener confianza con alguien.

Estoy harto de la gente que se mete en este trabajo sin tener ni idea, ni intención de querer aprender nada y de las empresas que no hacen ni un test psicotecnico al entrar.:evil:

En esta semana me han pasado cositas que me demuestran a diario que los hermanos Marx están presentes todos los días en mi trabajo(pregunto: se puede cortar una sonda vesical por confusión(confundir unas tijeras con unas pinzas), se puede quitar una sonda una persona teniendo en cuenta que se le tienen unas muñequeras para sujetarle las manos y que no tenga posibilidad de quitársela.

Y cortar una P.E.C. también, doy fe y que conste que no fui yo, eso pasa por no mirar 2 veces lo que tienes en las manos.

Por poder pasar, puede pasar, claro. Cosas peores se han visto.

UN SALUDO

hombre... que se arranque la sonda estando atado pase, hay verdaderos houdinis sueltos por ahí... pero lo de cortar la sonda vesical me parece bestial, vamos que igual que confunde unas tijeras con unas pinzas te confunde el ClK con SF

hombre... que se arranque la sonda estando atado pase, hay verdaderos houdinis sueltos por ahí... pero lo de cortar la sonda vesical me parece bestial, vamos que igual que confunde unas tijeras con unas pinzas te confunde el ClK con SF

Ya te digo que pasar, pasa. Y lo del CLK con SF, pasará tambien. Se ve cada cosa por ahi....

UN SALUDO

Yo personalmente estoy harta de los acompañantes de los pacientes.. que estan pendientes de todo el mundo y de todo menos de la persona a la que acompañan. Se que es un "palo" estar de acompañante en urgéncias, y se que te puedes enterar de casi todo aunque estes sentado en una silla en el box, pero poner-se de pie, aguantando pared (como digo yo) para que así se enteren mejor de lo que pasa, ya és el colmo. Y despues se quejan de que no mantenemos la intimidad!! pero si para empezar son ellos la que no la respetan. Y pobre de tú que les digas algo.. porque passas a ser la maleducada, que tardamos mucho, que està aburrido... Pues que salga a la sala de espera, o se compre un libro.

Ah! y tambien estoy harta de los acompañantes que me fuman en el lavabo. !!Pero habrase visto!! Y ademas te dicen de todo por pedir (educadamente) que no lo vuelvan a hacer. Vamos de mal en peor.

Estoy harto de los mirones q no ayudan y solo curiosean en el lugar de la emergencia para poder presumir delante de otra gente y decir: "yo estaba alli"

hola yo estoy harto de esos asalariados que sin pensar que el voluntario tb puede ser asalariado en otro servicio sanitario lo critiquen creo que cada cual hace lo que quiere en su tiempo libre , si yo como asalariado en mi tiempo libre me quiero ir a dar comidas aun comedor de indigentes no es eso asunto mio en fin creo que tantas neuronas destruidas preparando una oposicion es lo que con lleva en vez de dedicarse a mejorar como personal de emergencias es mas comodo y facil la critica a los demas que triste

Atrás