Electromancia nº 85

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Electromancia nº 85

Y para que se dé un hemibloqueo posterior tiene que existir obstrucción de la descendente anterior y la posterior, es dificil, y tampoco tiene unos criterios claros en este ecg, por ej. las ondas q en II y III

Y para que se dé un hemibloqueo posterior tiene que existir obstrucción de la descendente anterior y la posterior, es dificil, y tampoco tiene unos criterios claros en este ecg, por ej. las ondas q en II y III

Y, abundando más en el tema, el hemibloqueo posterior no existe. Es un invento de la NASA como lo de que el hombre llegó a la Luna, ¿no Yogui?...:twisted:

Pues como maria , yo mas alla de una T. sinusal, cianosis y saturaciones en el piso...no he visto mas....o quizas no me ha dado tiempo...ji,ji...:lol:

OK , Jefe , la verdad es que el HBP nunca me queda muy claro que digamos .

:confused: Este ... al final cual es el invento, la Hipreplasia Benigna de Prostata o el Hemi Bloqueo Posterior :confused: O que el 20 de Julio el hombre llegó de noche al desierto de Arizona digo a la luna :confused: O que es una TPE Te Pueden los Electro o era Trombo Embolia Pulmonar...:.:)):.:

Y, abundando más en el tema, el hemibloqueo posterior no existe. Es un invento de la NASA como lo de que el hombre llegó a la Luna, ¿no Yogui?...:twisted:

Se me olvidaba que cada vez que entra un paciente por Urgencias, tú le haces el diagnóstico y añades hemibloqueo posterior, e interconsulta al Cardiólogo

OK , Jefe , la verdad es que el HBP nunca me queda muy claro que digamos .

No, lo que ocurre también es que estos ecgs los ponemos casi siempre fuera de contexto. Pero si tienes a un paciente con cardiopatía isquémica y reune los criterios, comparas con ecgs anteriores y ves la variación en el eje y demás, y si encima se acompaña del informe de la coronariografía, pues entonces te queda claro, yo antes veía hemibloqueos anteriores por todas partes, pero lo de Jenar tiene más delito porque a estas alturas sigue viendo hemibloqueos posteriores allí donde vá.

Yo, después de unos cuantos añitos viendo ecgs de infartos, todavía no he visto ninguno, y del Sd. de Rosenbaum ni hablamos .......

No, lo que ocurre también es que estos ecgs los ponemos casi siempre fuera de contexto. Pero si tienes a un paciente con cardiopatía isquémica y reune los criterios, comparas con ecgs anteriores y ves la variación en el eje y demás, y si encima se acompaña del informe de la coronariografía, pues entonces te queda claro, yo antes veía hemibloqueos anteriores por todas partes, pero lo de Jenar tiene más delito porque a estas alturas sigue viendo hemibloqueos posteriores allí donde vá.

Yo, después de unos cuantos añitos viendo ecgs de infartos, todavía no he visto ninguno, y del Sd. de Rosenbaum ni hablamos .......

Acordaros que siempre nos decis que hay que mirar el ECG pero tambien al paciente.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! , ya lo voy teniendo más claro el HBP después del debate sobre ello de Yogui y Jenar , así que es lo que ve Jenar por todas partes y Yogui nunca encuentra :mrgreen:, vaya par !!!

Venga Elier te animas ???? Si no puedes pongo yo el siguiente

Vale ya lo cuelgo,...perdonad por la demora...un casito joven este que traigo.....que el jefe lo libere cuando entienda....
un abrazote para todos y nos vemos en el próximo....

Por cierto que pensé que MARIA con sus vacaciones se había desintoxicado de los ECG…peo creo que esta peor….ji,ji…

Por cierto que pensé que MARIA con sus vacaciones se había desintoxicado de los ECG…peo creo que esta peor….ji,ji…

Jeje .... si es que .... soy una viciosilla , vaya adicción que me habeis provocado , yo antes de conoceros era ....normal , creo :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás