A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para que se dé un hemibloqueo posterior tiene que existir obstrucción de la descendente anterior y la posterior, es dificil, y tampoco tiene unos criterios claros en este ecg, por ej. las ondas q en II y III
Y para que se dé un hemibloqueo posterior tiene que existir obstrucción de la descendente anterior y la posterior, es dificil, y tampoco tiene unos criterios claros en este ecg, por ej. las ondas q en II y III
Este ... al final cual es el invento, la Hipreplasia Benigna de Prostata o el Hemi Bloqueo Posterior
O que el 20 de Julio el hombre llegó de noche al desierto de Arizona digo a la luna
O que es una TPE Te Pueden los Electro o era Trombo Embolia Pulmonar...
Y, abundando más en el tema, el hemibloqueo posterior no existe. Es un invento de la NASA como lo de que el hombre llegó a la Luna, ¿no Yogui?...![]()
OK , Jefe , la verdad es que el HBP nunca me queda muy claro que digamos .
No, lo que ocurre también es que estos ecgs los ponemos casi siempre fuera de contexto. Pero si tienes a un paciente con cardiopatía isquémica y reune los criterios, comparas con ecgs anteriores y ves la variación en el eje y demás, y si encima se acompaña del informe de la coronariografía, pues entonces te queda claro, yo antes veía hemibloqueos anteriores por todas partes, pero lo de Jenar tiene más delito porque a estas alturas sigue viendo hemibloqueos posteriores allí donde vá.
Yo, después de unos cuantos añitos viendo ecgs de infartos, todavía no he visto ninguno, y del Sd. de Rosenbaum ni hablamos .......
Por cierto que pensé que MARIA con sus vacaciones se había desintoxicado de los ECG…peo creo que esta peor….ji,ji…