A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
neo dijo:que te voy a contar que no sepas un saludo![]()
jlp dijo:Pues en el 112 de Madrid hoy se ha caído el sistema informático y están gestionando avisos a mano, lápiz y papel. Millones de euros invertidos en tecnología para esto, jejeje.
neo dijo:joder que movidas, pues tendrian que tener ese tipo de problemas previsto que se lo deriven a otro centrto de emergencias hasta que se restablezca,cruz roja, por ejemplo je,je,ej,eje,je,je.
Mariano J. García Quintas dijo:El 112 está bién y, si no existiera, habría que inventarlo.
Sucede que el 112 no puede ser un monstruo que engulla todos los teléfonos policiales que se vaya encontrando a su paso.
Yo sigo la línea de creer que hay que mantener "activos" el 062 de Guardia Civil así como el 091 de Policía Nacional y el 092 de Policía Local porque a cada uno lo suyo.
Borrar el 092 es, a mi juicio, una barbaridad que se puede calificar de error subsanable en la medida que en las ciudades, en las que el 092 ha desaparecido como número, van a acabar restableciéndolo por propia necesidad de seguridad ciudadana.
Que el sistema informático del 112 falle es una circunstancia que lamento y, ojalá, que no sucediera.
No me gusta hacer leña del arbol caido en el sentido que no me gusta poner calificativos al 112 cuando el 112 no funciona por motivos técnicos puntuales.
neo dijo:hola titoglasgow, creo que te has explicado muy bien, perdona por no darme cuenta de que el 112 es algo mas que un telefono para la actuacion sanitaria,je,je,je,ej,eje, esque haveces se despista uno.
creo que vuestro centro funciona bastante bien, y con el tiempo mejorara,tube la portunidad de charlar y ver vuestro sistema en las jornadas de este año del samur, y me parecio muy interesante.
Respecto alo de que otras personas de varios 112 que se meten en este foro, rogaria a alguna de esas personas del 112 castilla la mancha que tomen nota ya que no se acyua cmo el 112 madrid.
Lo que mas rabia da en castilla la mancha es que te mandan a pocos avisos solo cuando estan saturadas las de su contrata, es injusto ya que llevan un conductor solo y nosotrops somos 4 incluido due, se deveria mirar mas por el paciente y no por lo que tenemos contratado, ya que el 112 como centro coordinador deveria mandar el recurso mas apropiado, haver si desde aqui se consigue cambiar algo la situación.
gracias por todo.