Pena. Mucha pena de no seguir en "Cai"

Hola María:

Miro ahora mismo, por la tarde, hoy miércoles, los mensajes del 2º Aniversario y mira que no han pasado ni dos segundos que me he puesto con el ordenador a teclear este mensaje al ver que había una tuyo.

Yo, el sábado por la noche, ya estaba llegando a tierras del Canal de Castilla pero, aunque este Canal, tiene embarcaderos, orillas y, hasta barco y todo, no es ni mucho menos lo divertido y entretenido que puede estar uno en el "Vaporcito" de nuestro familiar Puerto de Santa María.

Todavía me estoy reponiendo de lo triste que me quedé de tener que decir adiós a todo el "perímetro" de Bahía de Algeciras pero, bueno, hasta incluso ví un barco de bandera de Panamá que casi me embarcan al ver que yo andaba muy animado con lo de preparar recetas pasteleras de tartas de chocolate pero ya dije que la receta del pastel de chocolate era, en exclusiva, para la gran familia de amigos de e-mergencia y que, por tanto, era una receta tan exclusiva que no se podía decir qué ingredientes tenía la tarta del 2º Aniversario.

Los ingredientes secretos de una tarta de chocolate eran, son y serán: Alegría, simpatía, sonrisa, buén humor y, por supuesto, la propia tarta que sea de maravilla de festín.

Hoy en el telediario de las 14:20 de la 2 de TVE llegué a tiempo muy a tiempo de llegar a ver el noticiario de los Telelunis al que me animé desde que muy "seriamente" me lo recomendó un "gran-pequeño" amiguín mío que se llama "Alejandrín" y que, todavía, anda muy lejos de celebrar su 2º Aniversario porque, apenas, llega al primero y es que "Alejandrín" es un sobrinín de poco más de un año al que le gustan este tipo de telediarios para "peques".

En este "noticiario" de hoy hablaban de tartas así que eso me anima, de nuevo, a no aburrirme de decir que hay que preparar un 2º Aniversario aniversario pero de los que queden fotografías en la galería de la web pero yo, por si acaso, algo ando pensando en preparar para vistas de Noviembre.