E-mergencia.com cumple dos años

Y luego en otro foro, hablamos de comer bien, si es que sois la leche....
:wink:
 
hacha dijo:
Y luego en otro foro, hablamos de comer bien, si es que sois la leche....
:wink:

¡¡¡Pero si comer, hemos comido estupendamente!!! ¡¡¡Estaba bueníííísima!!! Ahora, eso si, de almuerzo una ensaladita, queso y poco más... :roll:
 
Una tarta pero no una sola

Lo de la tarta de chocolate entraba dentro del programa de actividades culturales de este 2004 y hubo que fijar una fecha de dentro del mismo septiembre y, fijaros, que ya sólo contábamos con tan pocos días donde poder elegir que no nos quedó más remedio que optar por lo que ya era un secreto a voces a favor del jueves, 30.

La experiencia fue positiva y enriquecedora hasta el punto que no se ha dado por concluido ninguno de los calendarios de programas que, todavía, están en fase de estudio pero hay que ser muy pero que muy optimistas para pensar que, la próxima tarta, podría ser, por ejemplo y, sin ir más lejos, para el día 8 de noviembre que es un día que ya, de antemano, espero que salga bién muy bién y con la misma ilusión que este pasado día 30 de septiembre.

Venga. Animaros todos. Este 2º Aniversario ha de ser la guinda de la tarta
 
¡¡¡Hombre Mariano!!! un placer leerte :wink: ¿ya estás en el norte, o sigues por "Cai"?
Nos gustó mucho tu visita y esperamos tenerte pronto por aquí otra vez (esta vez no hace falta que traigas tarta, ya la pondremos nosotros). Sólo se nos olvidó sacar fotos, pero es una buena forma de celebrar el 2º aniversario, conociendo a otros foristas y comiendo tarta de chocolate. A ver si para el tercero se apunta más gente. -oooo-

-qq-
 
Pena. Mucha pena de no seguir en "Cai"

-qq- Hola María:

8) Miro ahora mismo, por la tarde, hoy miércoles, los mensajes del 2º Aniversario y mira que no han pasado ni dos segundos que me he puesto con el ordenador a teclear este mensaje al ver que había una tuyo.

:wink: Yo, el sábado por la noche, ya estaba llegando a tierras del Canal de Castilla pero, aunque este Canal, tiene embarcaderos, orillas y, hasta barco y todo, no es ni mucho menos lo divertido y entretenido que puede estar uno en el "Vaporcito" de nuestro familiar Puerto de Santa María.

^zzzz^ Todavía me estoy reponiendo de lo triste que me quedé de tener que decir adiós a todo el "perímetro" de Bahía de Algeciras pero, bueno, hasta incluso ví un barco de bandera de Panamá que casi me embarcan al ver que yo andaba muy animado con lo de preparar recetas pasteleras de tartas de chocolate pero ya dije que la receta del pastel de chocolate era, en exclusiva, para la gran familia de amigos de e-mergencia y que, por tanto, era una receta tan exclusiva que no se podía decir qué ingredientes tenía la tarta del 2º Aniversario.

:D Los ingredientes secretos de una tarta de chocolate eran, son y serán: Alegría, simpatía, sonrisa, buén humor y, por supuesto, la propia tarta que sea de maravilla de festín.

:idea: Hoy en el telediario de las 14:20 de la 2 de TVE llegué a tiempo muy a tiempo de llegar a ver el noticiario de los Telelunis al que me animé desde que muy "seriamente" me lo recomendó un "gran-pequeño" amiguín mío que se llama "Alejandrín" y que, todavía, anda muy lejos de celebrar su 2º Aniversario porque, apenas, llega al primero y es que "Alejandrín" es un sobrinín de poco más de un año al que le gustan este tipo de telediarios para "peques".

::elef:: En este "noticiario" de hoy hablaban de tartas así que eso me anima, de nuevo, a no aburrirme de decir que hay que preparar un 2º Aniversario aniversario pero de los que queden fotografías en la galería de la web pero yo, por si acaso, algo ando pensando en preparar para vistas de Noviembre.
 
Me alegro de que llegaras bien :wink: y que no te montaras en el barco que iba a Panamá.
No te pongas triste, ya se que la gente de Cádiz es estupenda y se la echa de menos, pero puedes volver siempre que quieras.

Seguro que se nos ocurrirá algo para Noviembre, y seguro que tu habrás tomado nota de las tartas del telelunis. Por cierto que la próxima vez que vengas tienes que traer fotos de ese sobrinillo tuyo. Yo tengo una de 9 años y otro en camino...

-qq-
 
De acuerdo. Noviembre y fotos.

Estupendo :D
:D Fantástico.

Me queda apenas una hora para llegar a casa a tiempo de pillar el noticiario de hoy, jueves, y es que son noticiarios tan de "actualidad" que nunca se llega a saber de dónde le vienen las "fuentes de información" pero los reporteros son que ni saltarines de la comba.

Hoy he pasado un mail al equipo de dirección de los Teletunis y me han llamado diciéndome que están estudiando muy "seriamente " y así me lo dijeron con estas mismas palabras: " Muy seriamente " que, con toda probabilidad, incluirían " una referencia " a la tarta del 2º Aniversario.

Emplearon el término: " con toda probabilidad " y no dijeron " con toda seguridad " así que hay que seguir insistiendo a ver qué sale para la próxima semana.

En una página de las oficiales de Ceuta ya figura esta nuestra web como enlace " especialmente recomendado " con lo cual ya es un paso con el que desde Ceuta se nos saluda y felicita..

A partir de mañana voy a ponerme de avatar la bandera de Ceuta.
 
Felicidades
Zorionak
Felicitats
Felicidade
Congratulations
Félicitations
Glückwünsche
Tanti auguri!
συγχαρητήρια
お祝い
Felicitações
축하
祝賀
Gelukwensen

Desde todo el mundo se felicita a E-MERGENCIA.COM

-oooo-
 
Bueno, bueno, Congrio....!!!

Eso es dominio de la lengua (la de la boca, para pronunciar esas cosas :lol:) Yo tb quiero ser poliglotaaaa :? asi que, tu post me servirá para iniciarme en algunos de estos idiomas... :wink:
 
Ni el mejor diccionario.

^eeek^ Vaya que si hay pronunciaciones.

Va a ser un telar eso de andar aprendiendo tantas y tantas palabras de cómo decir: "Felicidades" :.new.: .

Este segundo Aniversario ( Con "A" mayúscula ) se merece este esfuerzo que nos propone DYA_Congrio con tantas buenas palabras que nos sugiere la palabra :-fff-: " Felicididades " ( Zorionak ) .

Lo del emoticon eso si que lo entendemos todo de buén seguro porque ahí queda eso que --^-- una imagen vale más que mil palabras.

.:violin:. Ahora si que, verdaderamente, se pone en marcha lo de pensar en ir preparando un verdadero, único y especial 2º Aniversario porque con tanto idioma que nos ha puesto DYA_Congrio seguro que nos :blabla: contestan hasta de la cima del Everest.
 
Atrás
Arriba