A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dedicatoria cumpleañera porque queda más de chuparse los dedos.Mariano J. García Quintas dijo:Elfo:
Entre lo que nos tienes que contar de algo que tienes la patente en Cádiz y "échale" la culpa a María y ...
Bueno, chica, tampoco eres una santaMaría dijo:Pero como yo soy muuuuuyyyyyy bueníííííííísimatwisted:
), no os voy a decir nada más.
¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!
Al paso que vamos, podemos cantar hasta aquella canción de:
comernos la tarta, tralará ".
se nos junta la tarta con el turrón de navidades
"fuerza" del soplido para apagarlas de una sola vez.Mariano J. García Quintas dijo::
Venga, ¡ qué estamos en
España !.
Hagamos y convoquemos un grupo de trabajo donde se "aborden" temas tan importantes como son el estudio de
si tarta ha de ser de chocolate y se haga un
seguimiento de la colocación de las velas y la
"fuerza" del soplido para apagarlas de una sola vez.

. Tal vez
fuera por eso .
Mariano J. García Quintas dijo:[...que tú, amigo Refer, andas de vuelta en esta tu santa Casa.
Así que, pienso que en este 2º Aniversario hay doble motivo para preparar la tarta del feliz cumpleaños.
El doble motivo viene por todos saber que te encuentras recuperado y que has tenido la ilusión de volver a participar en esta web...]
Me uno a lo dicho!!Encantado de que compartas de nuevo tus conociemientos con nosotros!
![]()
Bienvenido al grupo del chocolate.
invitada de antemano y