E-mergencia.com cumple dos años

Mariano J.

e-mergencista experimentado
Ponerlo en la tarta

Elfo:

Entre lo que nos tienes que contar de algo que tienes la patente en Cádiz y "échale" la culpa a María y la dedicatoria de tu mensaje en este Foro de Cumpleaños feliz, 2º Aniversario, estamos más contentos que unas castañuelas. .:abrazo:.

En esta tarta de cumpleaños :D entre las velas y el tú: "FELICIDADES A TODOS" ya tenemos Tarta pero de lo que se dice Tarta, Tarta con las mismas letras de mayúsculas del: " FELICIDADES A TODOS ". -qq-

Hay que decirle al pastelero :blabla: ,que nos haga la tarta, que :nonono: no se olvide de ponerle a la tarta tu --^-- dedicatoria cumpleañera porque queda más de chuparse los dedos.

María

Re: Ponerlo en la tarta

Mariano J. García Quintas dijo:
Elfo:

Entre lo que nos tienes que contar de algo que tienes la patente en Cádiz y "échale" la culpa a María y ...
Eh!! que yo no he dicho nada...bueno casi nada :roll: pero es que me parece que teneis un concepto erróneo de uno de los moderadores, y después de dos años (¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!) pues aquí vengo yo a desmentirlo 8) porque el señor Elfo, es más bien un duende...travieso. :eeeek:

Pero como yo soy muuuuuyyyyyy bueníííííííísima (:twisted: :twisted:), no os voy a decir nada más.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Re: Ponerlo en la tarta

María dijo:
Pero como yo soy muuuuuyyyyyy bueníííííííísima (:twisted: :twisted:), no os voy a decir nada más.
Bueno, chica, tampoco eres una santa :D. No me hagas hablar :lol:

hawk

e-mergencista nuevo
:D ¡FELICIDADES¡ ES UNA DE LAS PAGINAS MAS COMPLETAS CON EL TEMA DE ATENCIÓN PREHOSPITALARIAS DECEANDOLE QUE CUMPLA MAS AÑO CON EL EXITO QUE TIENE AHORA.

TUM Lic. Héctor Valenzuela

david martin palacios

-oooo- japi berdei tu yu, japi berdei tuyu, japi berdei, japi berdei, japi berdei tu yu........ ::elef:: ¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!
felicidades por TOOOODO este tiempo y dedicacion a esta pagina.

Mariano J.

Para el 2004, la tarta

::((:: Al paso que vamos, podemos cantar hasta aquella canción de:

" Ahora que vamos despacio, vamos a poner las velas tralará, vamos a soplar las velas, tralará, vamos a :-canib-: comernos la tarta, tralará ".

Primero la canción de David y, luego, muy luego, ésta y ya está porque, como tardemos más, ^zzzz^ se nos junta la tarta con el turrón de navidades .:fies:.

Ya vereis como se nos echa encima, Diciembre, y la tarta hemos de dejarla para :arrow: enero, ¡ por lo :?: menos !.

:!: Venga, ¡ qué estamos en :idea: España !. :wink: Hagamos y convoquemos un grupo de trabajo donde se "aborden" temas tan importantes como son el estudio de :twisted: si tarta ha de ser de chocolate y se haga un :shock: seguimiento de la colocación de las velas y la :.:)):.: "fuerza" del soplido para apagarlas de una sola vez.

María

Re: Para el 2004, la tarta

:
:!: Venga, ¡ qué estamos en :idea: España !. :wink: Hagamos y convoquemos un grupo de trabajo donde se "aborden" temas tan importantes como son el estudio de :twisted: si tarta ha de ser de chocolate y se haga un :shock: seguimiento de la colocación de las velas y la :.:)):.: "fuerza" del soplido para apagarlas de una sola vez.
Apoyo la moción. Yo voto por que sea de chocolate... .:fies:. ::elef::

Nemo

Como diría Homer... Ummmm, cho-co-la-teeee!!!! :lol: :lol:

Otro voto para el chocolate! -oo/- .:fies:. -oo/-

Conde

e-mergencista activo
Yo tambien me quiero unir a esta felicitacion por la pagina!!! ke siga asi mucho tiempo,y enhorabuena a todos los que cada dia le dan una chispita mas al asunto!!!(tmb voto por el chocolate...jeje)
::elef:: :lol:

Mariano J.

Mirar lo que pasó

:D Hoy, martes, tenía que ser un martes para el recuerdo.
No tenía que acabar siendo un martes más del mes. :nonono:

Por la noche hubo luna llena ^eeek^ . Tal vez .+ns+. fuera por eso .
:idea: Decidí no ir por la calle de siempre.

¿ Por qué tenía que cambiar de calle ? ¡¿uh?!
:blabla: Algo me decía que era para mejor.

Era una sensación :roll: . Era una intuición 8) .
Pensé que había visto mal :shock: pero había visto bién :mrgreen:

:oops: Allí estaba ella. Era como me la imaginaba :oops: .
Estaba para comérsela :twisted: . Dulce de tentación :mua: .

Era la :!: tarta de chocolate de este 2º Aniversario.
Recién sacada del horno. Todo en una :arrow: pastelería.

La tarta de chocolate ha de saber que ni os cuento :P .

refer

Bueno hemos llegado a la meta de los dos primeros años y espero que no sean más que el comienzo de un trabajo arduo y continuo de parte de todos nosotros.

-qq- ::elef:: .:fies:.

Mariano J.

Refer. Feliz llegada de nuevo.

Refer:

Claro que sí.

Y más sabiendo que tú, amigo Refer, andas de vuelta en esta tu santa Casa.

Así que, pienso que en este 2º Aniversario hay doble motivo para preparar la tarta del feliz cumpleaños.

El doble motivo viene por todos saber que te encuentras recuperado y que has tenido la ilusión de volver a participar en esta web.

Refer. Mira a ver si nos echas una mano, un cable, un cabo y nos tiendes un puente a convencer que la tarta sea de chocolate.

Los que estamos optando a que la tarta sea de chocolate tendriamos un buén respaldo moral a que tu te unas a esta reivindicación que más parece de tiempos de la escuela donde a la hora de merendar nunca faltaba una buena tableta de chocolate con pan.

Nemo

Re: Refer. Feliz llegada de nuevo.

[...que tú, amigo Refer, andas de vuelta en esta tu santa Casa.

Así que, pienso que en este 2º Aniversario hay doble motivo para preparar la tarta del feliz cumpleaños.

El doble motivo viene por todos saber que te encuentras recuperado y que has tenido la ilusión de volver a participar en esta web...]
Me uno a lo dicho!! :P Encantado de que compartas de nuevo tus conociemientos con nosotros! :wink:

Mariano J.

Bienvenido al grupo, Nemo

:D Vale, Nemo -qq- .

Simplemente, fantástico :wink: .

--^-- Bienvenido al grupo del chocolate.

¿ Ponemos :?: fecha para :idea: celebrarlo ?

De anfitriones de honor: Todos.

:blabla: María: Tu, también, estás .:fies:. invitada de antemano y :nonono: no lo :?: dudes ni por un solo segundo.

¿ Quién se podría olvidar ?: A ver, pregunta en alto: ¿ Alguien se habría olvidado de invitar a María ?.

NO :arrow: OOOOOOOOOOOO :!:

:wink: Ves. ¡ Es que tienes cada 8) idea de cómo pedir el voto de Miss e-mergencia ! que ni en los mejores :roll: tiempos de Barrio Sésamo ::elef::

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
No os lo váis a creer. Ahora mismo estamos Mariano, María y yo, comiéndonos una gran tarta de chocolate. Os lo juro, de verdad de la buena. Y está riquísima.
Bueno, pues eso, que nos aproveche. ::elef:: :-canib-: