estoy toalmente deacuerdo con Juanfra y emrcia, realmente me asombra gratamente la opinion de emrcia, que un médico se preste a ayudar a sus compañeros, aqui muchas veces, es una herejia que un medico o una enfermera te ayude a coger cualquier cosa o a llevar una camilla, a veces te las ves y te las deseas y ellos de pie a tu lado dandote prisa, y lo peor es que encima lo unico que hacen todo el dia es recordarte que eres un auxiliar y que estas para lo que ellos te digan, y si les dices un par de cosillas con toda la razon del mundo, eso si siempre sin faltarles el respeto, mueven tierra y cielo hasta que te puedan pillar y jorobarte la vida, yo creo que es uno de los problemas de los tecnicos, que como nuestra formacion muchas veces no esta reconocida pues ya se sabe.
Aunque yo sigo con la tabarra, que en las svb la mejor dotacion es de tres personas, y las sva de 4 , conductor, tecnico, enfermero, medico, por cierto que tengais un feliz año nuevo

Aunque yo sigo con la tabarra, que en las svb la mejor dotacion es de tres personas, y las sva de 4 , conductor, tecnico, enfermero, medico, por cierto que tengais un feliz año nuevo