Yo estoy que no puedo más, necesito ver la luz ya.
Aquí un companhero me dice que piensa que efectivamente la masa grande es el líquido de una pila (o varias) que se ha salido, y de que ahí la forma que tiene de haustras en su contorno.
Dice que el paciente ingirió las pilas, y que las que se ven íntegras están aún en el intestino delgado, la masa grande radioopaca está ya al en el sigma.
pero por favor, una solución ya, que tengo a la tropa revolucionada.
Aquí un companhero me dice que piensa que efectivamente la masa grande es el líquido de una pila (o varias) que se ha salido, y de que ahí la forma que tiene de haustras en su contorno.
Dice que el paciente ingirió las pilas, y que las que se ven íntegras están aún en el intestino delgado, la masa grande radioopaca está ya al en el sigma.
pero por favor, una solución ya, que tengo a la tropa revolucionada.

