A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JUAN MANUEL dijo:A estas alturas de comentarios sobre el próximo simposium, parece que hay bastante animación. Me alegro. Mi mensaje es para ponerme a disposición de los organizadores por si les hace falta echarle una mano. Estoy en Granada y dispongo de algunos recursos, algún tiempo (poco, pero siempre se saca) y buena disposición.
Juan Luis dijo:Siempre hacen falta manos, pero aunque no fuera así, no podemos permitirnos perder la inestimable colaboración de un entrañable amigo![]()