Juanete
e-mergencista experimentado
Respuesta: ¿cómo nos afecta a los voluntarios de Cruz Roja o Protección Civil el RD 8
Pero tú también sabes a qué tipo de "profesionales" nos referimos. De hecho en el último curso que hemos coincidido hemos hablado de alguno que otro. A esos me refiero; a los que en vez de trabajar y mejorar (junto con el resto del equipo) se dedican a otras cosas que no vienen al caso decir aquí. Esos son los que hacen que la calidad sea un poco peor, o para decirlo de otra manera, menos efectiva que si tuvieras a otro profesional a tu lado. Porque de hecho se trabaja de otra manera y con otro humor.
Eso desde luego que sí.. De poco vale que haya un supertécnico cuando médico y enfermero pertenecen también a un equipo que debe de demostrar competencia en todo momento.No tiene porque, los trabajadores serán los mismos y la calidad será la que hay ahora.
Juante, y tu mejor que yo, sabes que la calidad no solo depende del técnico y/o conductor, también influyen el facultativo y personal de enfermería. Puedes tener en un equipo un crack de técnico pero si el resto del equipo no acompaña, .......o otras combinaciones aleatorias,.... en cuanto haya un componente flojito en el equipo........
![]()
Pero tú también sabes a qué tipo de "profesionales" nos referimos. De hecho en el último curso que hemos coincidido hemos hablado de alguno que otro. A esos me refiero; a los que en vez de trabajar y mejorar (junto con el resto del equipo) se dedican a otras cosas que no vienen al caso decir aquí. Esos son los que hacen que la calidad sea un poco peor, o para decirlo de otra manera, menos efectiva que si tuvieras a otro profesional a tu lado. Porque de hecho se trabaja de otra manera y con otro humor.
o otras combinaciones aleatorias,.... en cuanto haya un componente flojito en el equipo........