A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!!!
¿Sabeis si ha salido la modificación del R/D para Andalucía?.
Muchas gracias.
yo aun no he visto a un medico voluntario sin titulo o formacion de medicina...//...
...//...as organizaciones estas solo buscan la mano de obra barata para seguir cobrando por los servicios y que a ellos les salgan lo mas economico posible...//...
siiiiiiiiiiiiiiiii, han dicho que mañana si quieres ser medico voluntario te saques la acreditacion y puedes ejercer de ello, o pillar la oferta medico-enfermero en un finde
una pregunta un poco desviada del tema que me surje..
Es lo mismo el TES de grado medio que el TES de grado superior? porque como bien sabéis existe un fp de grado medio y otro de superior..me podríais decir las diferencias? en cuanto a trabajo,sueldo o formación..
Gracias.
en la comunidad de CyL de dónde soy yo si mal no tengo entendido si que existe tal grado aunque me dijeron que tenía la misma validez.
NO, es mejor la oferta soy conductor-camionero-pero-ya-estaba-trabajando-y-por-eso-no-me-piden-na-de-na.
NO, es mejor la oferta soy conductor-camionero-pero-ya-estaba-trabajando-y-por-eso-no-me-piden-na-de-na.